El primer niño drag queen enamora en las redes

0
172

Peter tiene diez años y siempre tuvo un sueño, ser drag queen. Algo que él describe como: “es crear, transformarse en un personaje. Al fin y al cabo es un personaje lo que tú creas”

Afortunadamente Peter nació en la familia adecuada, puesto que en lugar de censurarle, sus padres se sientes orgullosos de él. Incluso su padre gestiona sus redes sociales, donde el pequeño comparte sus fotos y vídeos con su particular y maravilloso estilo de vida, y sus múltiples intereses, destacando la pintura y la danza.

Desde Andalucía nos llega la historia del primer drag kid español. Específicamente de Jerez.

Peter ha sido recientemente entrevistado por el periódico La Voz del Sur, y en sus declaraciones podemos ver cómo con solo diez años tiene una madurez y una consciencia de la diversidad y los roles de género que ya querríamos que tuvieran muchos. “Hay días que no me identifico con ningún género. Hoy me siento más drag queen, y mañana quizá me levante más guerrero”.

En la entrevista Peter expresó que en esta etapa de su vida quiere experimentar y recolectar experiencias que le permitan desarrollar su parte artística. Quiere ser famoso. Sus padres cuentan que desde que era pequeño quería que le regalaran pelucas, maquillajes y objetos de Star Wars. Peter mezcla todos sus gustos. “Por ejemplo para esta navidad pidió unas plataformas y una espada láser”. Su madre cuenta que antes solo jugaba con trenes, hasta que conoció a las muñecas Monster High. Ahí todo cambió, al punto que hoy tiene una colección de 45 muñecas.
Escuchar al peque, ver sus fotos y vídeos solo deja una sensación de libertad. Y es que Peter es libre. Y eso lo predica con su ejemplo. Anima a otros niños a ser drag queens: “Que se lo digan a su familia, que no tengan miedo de hacerlo, que sean libres de escoger su vida”.
Y sí, solo tiene 10 años. Gran futuro le espera. Aquí puedes ver más de Peter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui