Madonna rueda su nuevo vídeo rodeada de drag queens

0
149

Madonna no ha ocultado al mundo que esta semana ha rodado en Los Ángeles su nuevo videoclip. De hecho lo ha revelado a través del Stories de su propio Instagram. Alguien no ha debido de firmar una cláusula de confidencialidad al respecto porque los detalles sobre el rodaje han empezado a emerger en la red. Gracias a eso se sabe que su vídeo estará protagonizado por varias drag queens y que tal vídeo y por extensión quizá la canción, será “político” y controvertido”.

Lo ha dicho el fotógrafo Luke Austin, que no se ha cortado un pelo contando su experiencia: “anoche pasé hasta 16 horas en el rodaje del nuevo vídeo de mi número 1. He puto llorado. La canción es estupenda. El vídeo es político. El vídeo será controvertido. Ella estuvo brillante”. Por si queda algún tipo de duda de quién es para el artista su número 1 y para que nadie haga conjeturas, ha añadido: “Te quiero @madonna Todavía mi corazón va a millones de kilómetros por hora”. A continuación ha compartido la frase “We Need to Wake Up” acompañada de una imagen en el siguiente Stories que hace pensar que ese será el título de la canción o bien su lema principal. Volvemos así al principio de la historia de este disco, cuando incluso antes de descubrir la música portuguesa, Madonna dijo que su 14º álbum sería político, en reacción a la elección de Trump.

También se sabe que varias drag queens han estado involucradas en el vídeo, pues Phi Phi O’Hara (RuPaul’s Drag Race All Stars 2) ha comunicado que no ha podido ir al rodaje, pues la avisaron en el último minuto. Quien sí estará, entre otras, será Monét X Change (‘RuPaul’s Drag Race All Stars 4‘), probablemente en relación con el homenaje que Madonna va a hacer a Stonewall en su 50ª aniversario, pues va a ser la embajadora oficial.

Seguramente te preguntes si Maluma se pasará por esta fiesta LGTB+ probablemente disco probablemente producida por Mirwais, pero lo cierto es que no se le ha visto esta semana por Los Ángeles; por lo que cobra fuerza la teoría de un insider en el foro de Popjustice que revelaba que Madonna sacará dos singles separados por pocas semanas, para dos mercados diferentes. Uno podría ser el latino y otro más disco y Mirwais. Se espera el nuevo single de Madonna para finales de abril o principios de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui