Así reaccionan al primer personaje gay de Disney distintas generaciones

0
233

Andi Mack, la primera serie de Disney donde uno de los personajes se pronuncia abiertamente gay, hizo historia a partir del momento en que el personaje Cyrus Goodman, interpretado por Joshua Rush confesó que se sentía «diferente» y se ganó el corazón de los televidentes.

Ya el hecho de que Disney aborde temas relacionados con las distintas orientaciones e identidades sexuales es un logro pero ¿qué pasa con la gente? ¿cómo reaccionan las personas de diferentes generaciones al encontrarse con una escena como esta y saber que es un programa para niños y adolescentes?

Aquí te tenemos las respuestas. El canal de YouTube The Fine Bros reunió a personas de distintas edades para que observaran la serie y después hacerles varias preguntas y sus comentarios fueron maravillosos.

Los niños mostraron más empatía y hubo algunos que lloraron ante los emotivos discursos de Goodman. Algunos de sus comentarios que más enchinaron la piel son: «Odio cuando las personas son gays o lesbianas y dicen que son diferentes pero no son diferentes» y «No hay nada de malo en ser gay».

Por su parte, una mujer trans comentó que se trata de «un programa hermoso, apto para todas las edades porque los protagonistas está luchando por ser quienes son», mientras que otro joven dijo que «la población LGBTI tiene una fuerza real muy fuerte»
Con respecto a la escena donde otro otro chico confiesa que es gay, los televidentes opinaron que en la vida real no es tan fácil abrirte y tener que hablar ante los demás acerca de tu orientación o identidad sexual.

Por su parte, un adulto mayor comentó que en su juventud no veía este tipo de escenas en la televisión pero si Disney ha evolucionado significa que cada vez es más aceptado. «Creo que los adultos que no aceptan a los gays lo hacen porque no aprendieron cuando eran jóvenes. Sólo deberían seguir con sus vidas, el mundo no se acaba porque el otro sea gay».

«Creo que los adultos que no aceptan a los gays lo hacen porque no aprendieron cuando eran jóvenes», expresó un niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui