Partes de los hombres que nos enloquecen

0
737

No es que en conjunto formen al hombre perfecto —obvio sí—, pero son las partes más atractivas de los hombres y que, claro, a todos nos enloquecen.
No lo podemos negar: cuando los vemos en la calle, en el trabajo o en la televisión, nos damos un buen taco de ojo. ¿Qué tendrán que nos atraen tanto? A continuación te presentamos cinco partes de los hombres que nos enloquecen y que queremos explorar, ya sea en la vida real o con la imaginación.

Pechos

Ya sea con o sin vellos, para muchos resulta ser el punto más atractivo de los hombres con un físico de “cazador”, y es que son señal de masculinidad y fortaleza.

Pese a esto, algunos estudios han demostrado que un gran porcentaje de personas prefieren unos pechos con “buen tono” y no unos que estén superinflados.

La combinación de pechos tonificados y hombros anchos también es muy atractiva. ¿A poco no uno se da un buen taco de ojo cuando ve a un hombre con una playera pegadita?

Brazos

Unos brazos con bíceps tonificados son sinónimo de fortaleza, ¿y a quién no le encanta sentirse protegido en unos buenos brazos? A esto, súmenle que a muchos les gustan las extremidades velludas —en ocasiones, también brazos venudos— y manos grandes.
No se hagan, seguramente cuando van en el transporte público esperan un movimiento brusco para agarrarse de los brazos del de al lado.

Abdominales

Un estudio realizado por la Universidad de Western Illinois afirmó que los músculos más atractivos de un hombre son los abdominales. ¿Y cómo no lo van a ser? Tan solo de ver un cuerpo bien trabajado, en especial esta zona del cuerpo, invita a querer explorarlo completamente, ya saben: empezando por la boca, pasando por el tórax y quedarnos un buen rato en los abdominales antes de continuar en el descenso.

Los abdominales también son sinónimo de masculinidad y fortaleza, además de que refleja bajos niveles de grasa y más de testosterona, lo que también es considerado como una señal de mucho deseo sexual.¿Verdad que sí dan ganas de fregar en un buen lavadero?

Paquete

Vas por la calle tranquilamente y de repente ¡WOW! Te encuentras con un buen pack que no puedes apartarle la mirada. Para muchos —muchísimos—, un buen paquete, o por lo menos uno de tamaño medio, resulta sumamente atractivo.
Sabemos que a la hora del sexo el tamaño del pene no importa, pero a algunos hombres les gusta cuando el “bulto” —en los calzoncillos o en el pantalón— se ve grandecito. Y si corres con la suerte de tener uno frente a ti, se agradece y se antoja cuando tiene buen aspecto y se ve que el dueño lo tiene bien cuidado.

Trasero

Algunas encuestas arrojan que el trasero es la parte más atractiva de los hombres. Independientemente de la orientación sexual o del género, todos volteamos a ver un buen trasero. Ya sabes: redondito y durito. Y de paso, si se puede, por qué no darle unas cachetadas. Claro, con permiso del dueño.

Junto con el trasero, unas piernas tonificadas hacen la combinación perfecta para que a todos se nos escurra un poco la baba. Dicen por ahí “quiero que me abraces con esas piernas”. ¿Ustedes entienden?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui