Qué hago si tengo el pene pequeño

0
432

Si
tienes el pene pequeño, lo primero que debes hacer es sacarte los prejuicios y explotar al máximo otras de tus habilidas
Si tienes el pene pequeño seguramente te preguntas qué hacer, pero ni te preocupes, pues con un buen juego previo antes de las relaciones harás gozar a tu pareja. Además de unos intensos besos y unas agradables caricias puedes llegar a cada parte de su cuerpo y hacer que disfrute al máximo del momento.

Si tienes el pene pequeño, los juguetes sexuales te serán de gran ayuda. Pero antes de usarlos no te olvides de llegar a un acuerdo con tu pareja para que en el momento los dos estén satisfechos. Puedes utilizar el juguete sexual en el momento que consideres que es necesario, es decir puede ser al inicio o al final ya dependerá de ustedes.
No te obsesiones por el tamaño, ya que si tienes otras habilidades como besar y sacarle provecho a tu lengua, quizá con eso sea suficente. Deido que no todo depende del miemblo para que una mujer llegue al punto máximo, la gran mayoría llega al climaax por la estimulación de su zona íntima.
Hablar con la verdad a tu pareja es lo principal. Déjense llevar y menciónale cual es tu sentir respecto a que tienes el pene pequeño. Eso te hará sentir más seguro para que al momento de la pasión todo fluya bien. Además de que evitará que le ponga un apodo y eso seguramente les ahorrará algún pleito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui