Netflix apuesta por “Special”

0
251

una

historia real sobre un hombre gay con parálisis cerebral

Los protagonistas de la nueva serie de Netflix son Ryan O’Connell, Jessica Hecht y Punam Patel. La producción, por su parte, corre a cargo de Jim Parsons, el icónico actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

Special consta de ocho episodios y está inspirada en el libro I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, una autobiografía que contiene las memorias de Ryan O’Connell, un joven aquejado por una parálisis cerebral leve. El texto se publicó en 2015 y tuvo una gran acogida por parte de la crítica estadounidense.

A pesar de su enfermedad, O’Connell ha trabajado como actor, escritor, guionista y productor. Podemos destacar su labor como editor en Thought Catalog y sus colaboraciones en Vice y BuzzFeed. Además, fue guionista de series como Will & Grace y Awkard. En esta ocasión, lo veremos interpretándose a sí mismo en Special.

Como en su vida real, en la serie Ryan es un joven gay que tiene parálisis cerebral. Cansado de su día a día, decide empezar de cero para conseguir la vida que siempre ha deseado tener. El estreno está programado para el próximo 12 de abril en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui