Hábitos que te agrían la papaya

0
111

Existen algunos hábitos que agrian la papaya. Entérate de cuáles son y qué hacer para que tu vulva tenga un sabor más suave.

¿Fumar? ¿Tomar? ¿Tomar café? Hay muchos hábitos que agrian la papaya; es decir, que hacen que tengas un sabor muy fuerte. Muchas veces queremos que nuestra pareja nos apapache, ¡pero hay que echarle tantito la mano!

Muchos de estos hábitos también son perjudiciales a la salud, así que toma esto en cuenta para que mates dos pájaros de un tiro. Por un lado empezarás a cuidarte mejor, y por el otro, tu amorcito te lo va a agradecer.

Fumar

Ok, es muy sabido que el cigarro provoca cáncer, enfermedades coronarias, incluso gastritis, agruras y hasta colon irritable. Pero lo primerísimo que notamos es el mal aliento. Este último se da porque existe una alteración de la flora bacteriana por la nicotina. Entonces, si hay alteración bacteriana, por supuesto que perjudica el flujo vaginal.

Lo que sucede es que las bacterias buen rollo se mueren por la nicotina y nada más quedan las que dan un saborcito… peculiar. Entonces, por el bien de tus pulmones y de las papilas gustativas de tu pareja, bájale tantito.

Vivírtela en el alcohol

Jiyoung Ahn, Ph.D., epidemiólogo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, descubrió en el estudio “Drinking Alcohol Is Associated with Variation in the Human Oral Microbiome in a large study of American Adults”, que aquellas personas que bebían tenían en su cuerpo más especies bacterianas tipo actinomyces, neisseria y bacteroidales.

Estos tres tipos de bacterias reducen el crecimiento de bacterias beneficiosas, así como de los lactobacilos. Estos últimos son indispensables para prevenir infecciones y trastornos de la piel. Al ser una de las bacterias propias de los genitales, carecer de ellos permite que más bacterias perjudiciales crezcan.

Tomar muchísimo café

Sí, el café es buenísimo. Potencia la actividad cerebral, reduce el riesgo de diabetes, da más energía, etc. Sin embargo, la cafeína reseca el cuerpo en general. Por eso luego de tomar café nos sentimos bajoneados.

Al resecarse el cuerpo, la producción de fluidos que facilitan la reproducción de bacterias beneficiosas baja. Pasa en la boca, pasa en el estómago, y pasa en nuestra pussy. Y, vuelta con lo mismo: ¡proliferan las bacterias llenas de maldad y hedor!

Comer mucho ajo y cebolla

No nos malentiendan: el ajo y la cebolla pueden ser muy beneficiosos para nuestra salud. Sin embargo, son alimentos que tienen compuestos azufrados (o sea, que tienen mucho azufre). Y cuando ese azufre se va a nuestro cuerpo deja un olor que puede ser tolerable, pero no necesariamente atractivo.

Entonces, ¿qué hago?

Come más piñas, uvas, plátanos, manzanas, naranjas, duraznos, mangos, fresas. Estos alimentos contribuirán a que tu cuerpo asimile las azúcares y eso se traduzca a un mejor saborcito. Además, sus vitaminas ayudarán a la óptima producción de células, lo cual garantiza una vajayjay saludable.

También consume yogur y alimentos ricos en lactobacilos, ya que estos se encargarán de mantener las bacterias perjudiciales a raya. Y mantén tu cuerpo hidratado tomando al menos dos litros de agua al día. Así podrás producir los fluidos necesarios para mantenerte limpia y fresca de TODAS partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui