Los Eternos: Hércules será el protagonista gay de la nueva película de Marvel

0
285

Ejecutivos Marvel Studios se encuentra en la búsqueda de un actor homosexual para que asuma el protagónico del filme.
Desde el anuncio de la producción de la película de ‘Los Eternos’, este se ha convertido en uno de los títulos más polémicos, a la vez que es una de las películas que formarán parte de la fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), por tal motivo, los seguidores de los cómics están pendientes de los detalles antes del estreno.

Luego de saber que el filme contará con el primer superhéroe gay del UCM, ahora se sabe quién será el protagonista de la cinta.

Se trataría de Hércules, superhéroe de Marvel que es un reinterpretación del semidiós de la mitología griega el cual debutó como el rival de Thor, aunque luego solucionaron sus diferencias y durante años fue parte de Los Vengadores.

Para muchos fanáticos de los cómics, Hércules es parecido a Hulk por su temperamento, aunque el primero es querido y respetado a diferencia del ‘Gigante Esmeralda’.

Con respecto a su participación en ‘Los Eternos’ el sitio web MCU Cosmic, indicó que Marvel Studios estaría en la búsqueda de un actor gay para interpretar al personaje, que a diferencia de los cómics en donde se caracteriza por ser mujeriego, el héroe en el cine sería homosexual.

Aunque no existen más detalles de la película ‘Los Eternos’, lo único confirmado es que Angelina Jolie está negociando el ingreso al elenco de la película, que tratará sobre el origen de la humanidad.

Hace un par de horas la compañía liberó un nuevo comercial destinado para el marcado internacional. Si bien no hay nuevas imágenes, lo que si podemos ver es la inclusión de escenas de Anvengers: Infinity War. Varias secuencias claves han sido incluidas.

Marvel actualizó la sinopsis de Avengers 4: Endgame, película que se estrenará en abril.

En su página web oficial publicaron: «El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame».
Se confirmó uno de los tantos rumores sobre Avengers: Endgame, la cinta de los hermanos Russo durará 3 horas y 02 minutos. Los fans de Marvel Studios se emocionaron con esta noticia y, de manera inmediata, hicieron un pedido especial a las cadenas de cines.

Si bien la mayoría se encuentra feliz con esta noticia, también creen que son muchas horas estando sentados en el cine, es por ello que les han pedido a las diferentes cadenas de cines que hagan una pausa de entre 5 a 15 minutos para descansar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui