¿Incesto ‘in vitro’? para que su hijo gay pudiera tener una familia

0
169

M

ujer de 61 años prestó su vientre para esperma de su hijo gay.

El óvulo fue donado por una de las hijas de la señora, a su vez, hermana del padre; el caso ocurrió en Nebraska, uno de los estados más conservadores de EE. UU.

Se puede decir que la abuela dio a luz a su hija, y la bebé que nació viene a ser hija y hermana del hombre que quería tener descendencia; hija, hermana y sobrina de la madre que donó el óvulo, en fin…

La historia se conoció el fin de semana pasado, pero se conocieron nuevos detalles, como el hecho que luego de pasar pruebas de presión sanguínea, colesterol, estrés y otras, reporta USA Today, la veterana madre sustituta siguió al pie de la letra las recomendaciones de los médicos.
El resultado: hace una semana nació una bella bebé llamada Uma Louise, que pesó 5 libras y 13 onzas (2,6 kilos), destaca el medio estadounidense.

La historia comenzó cuando los esposos Matthew Eledge y Elliot Dougherty expresaron su deseo de ser padres. Fue entonces que Cecile Eledge, madre de Matthew, se ofreció, medio en broma, para servir de madre sustituta para el bebé de su hijo.

Al principio, Matthew y su esposo tomaron el ofrecimiento de Cecile con escepticismo, debido a que la mujer ya estaba entrada en años, pero sucedió que las cosas fueron tornándose más serias y se pudo llevar a cabo el singular embarazo, con un final feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui