Experta advierte que ‘Enfoque de Género’ enseña sobre sexo anal a niños

0
89

La vocera y experta del colectivo ‘Padres en Acción’, Beatriz Mejía, advirtió este jueves que el enfoque de género incorporado en el currículo escolar, promueve “la perversión sexual y moral de los niños”. En declaraciones a Exitosa, Mejia aseguró que los libros del Ministerio de Educación fomentan que los niños practiquen el sexo anal. “A las pruebas me remito”, manifestó.

Al respecto, precisó que en los libros de tercero de secundaria del curso Personal Social “hay toda una clase de explicación sobre el coito anal, y que es una cosa muy buena”. “Entonces, le enseñan a los niños a practicar el acto sexual anal, que está probado que es de alto riesgo para enfermedades de transmisión sexual”, expresó.

Todo no quedó ahí. Mejía sostuvo que con la equidad de género “están enseñándoles a los niños a volverse homosexuales, mediante métodos de perversión”.

Beatriz Mejía indicó que ‘Padres en Acción’ no se opone a una educación con igualdad entre niños y niñas. “Lo que estamos en contra es que mientan a los padres y a la población diciendo que están enseñando igualdad, y que están enseñando a no tener violencia contra gente vulnerable, LGTB y que no haya violencia contra la mujer, cuando están enseñando otra cosa. O sea, bajo el título de enfoque de género están permitiendo la perversión sexual y moral de los niños”, sentenció.

El fallo
La Corte Suprema declaró infundada en todos sus extremos la demanda interpuesta contra el Enfoque de Género en el Currículo Nacional de Educación Básica. El Poder Judicial difundió su fallo a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, la demanda fue presentada por el colectivo Padres en Acción en contra del enfoque de género en el Currículo Escolar. El fallo de la Corte Suprema es definitivo, la sentencia tuvo cuatro votos a favor, con la adherencia final del juez supremo Omar Toledo Toribio a la posición en mayoría.

La demanda buscaba declarar inconstitucional e ilegal la Resolución Ministerial N° 281 – 2016 – Minedu mediante la cual el Gobierno aprobó el currículo nacional de Educación Básica para el año 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui