Lisa Simpson podría ser bisexual y poliamorosa

0
101

El
showrunner Al Jean aseguró que le gustaría explorar a una futura Lisa que fuera bisexual y poliamorosa.

Los Simpson es una serie que siempre ha dado de que hablar, ya sea por la inclusión de personajes emblemáticos o por su rompimiento de paradigmas en forma de parodia. Por mucho tiempo, los fans han hablado de la posibilidad de que Lisa, la más lista de la familia, perteneciera a la comunidad LGBT. Ahora, su showrunner ha afirmado que a él también le gustaría explorar esa posibilidad.

“Veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa, mientras que Bart disfruta de la vida como lo hizo al final del episodio de Barthood”, dijo el guionista y productor Al Jean, en entrevista con el medio Metro.co.uk .

Jean también aseguró que, ante este posible futuro, sus padres, Marge y Homero se sentirían felices de ver que todo salió bien.


Esto no es noticia inesperada: Lisa Simpson ha tenido la edad de 8 años desde hace 30 décadas; no obstante, en diversos capítulos se ha podido ver un poco del futuro de la pequeña, con el uso de recursos narrativos como los sueños o los saltos en el tiempo. La hemos visto como presidenta, como parte de un trío de chicas, y hasta como madre de familia, al lado de su esposo Milhouse.

Al Jean, por su parte, también aseguró que todos los creadores buscan incluir más diversidad en cuanto a la comunidad LGTB dentro de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui