Tríos para fortalecer la vida sexual en pareja ?

1
313

Las personas sienten la necesidad de vivir nuevas experiencias en su vida sexual, ya sea por cumplir una fantasía o por buscar que la relación no se vuelva algo monótona y piensan que en la variedad pueden encontrar una solución a los problemas.

Es de suma importancia arrancar con la premisa de que sea una fantasía contemplada como pareja (ver a su hombre o mujer con otro u otra); siendo esta una actividad consensuada por ambos y que se establezcan reglas previas para evitar luego malos entendidos.

Fortalecer o romper la relación

El uso de prácticas que lleven a terceros de por medio, puede ser un arma de doble filo, ya que pueden romperse reglas como, verse con la “invitada o invitado” a solas, realizar actividades fuera del acto sexual, involucrar a la otra persona con otros miembros de la familia, etc.

¿A qué quieren llevarlo?, es la pregunta que se deben hacer ambos; esta práctica se recomienda para parejas que estén bien consolidadas y que lo que sucederá entre los tres no afecte a uno de los miembros de la pareja oficial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui