Fabio Agostini tiene radical transformación por increíble causa

0
177

Fabio Agostini tuvo radical transformación en Instagram. El integrante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a una de sus amigas al usar un genuino atuendo rojo que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales.

Con vestido rojo, zapatillas, con top, una vincha de minie y junto a un carro amarillo, el español encabezó una campaña para erradicar la homofobia en todos sus aspectos.

“Esta fotito se la dedico a mi amiguita Sebas Tamayo Oficial. ¡Hasta de mujer estoy buenísima! Envidioso”, escribió Fabio Agostini en una de sus recientes publicaciones que generó revuelo en redes sociales.

Debido a la homofobia que existe en algunas partes de nuestro país y el resto de regiones del continente, el integrante de ‘Esto es Guerra’ se suma a concientizar con el fin de erradicar la discriminación de mujeres y hombres con distinta orientación sexual.

En la imagen se aprecia a Fabio Agostini con un ceñido vestido, medias azules, un top rojo, una peluca negra de considerable tamaño. Junto a un carro deportivo y con los labios rojos, el chico reality se fotografió en un estacionamiento privado para respaldar a su amiga que detalló en el texto que se visualiza en la instantánea que le ha generado más de 37 mil ‘Me gusta’.

“Eres un gran ejemplo a seguir”, “Fabio Agostini, por esta y otras cosas más, te admiro”, “Nunca cambies, eres único”, “Este tipo de acciones dicen lo buena honda que eres”, “Demuestran que eres un gran ser humano, pese a lo polémico que es tu personaje en televisión”, se leen algunos textos.

Como se recuerda, Fabio Agostini estuvo en el reality de Colombia, donde representó a nuestro país junto a Facundo González, Israel Dreyfus y Ayrton García. Los competidores partieron a otro territorio a buscar nuevos retos y aventuras.

Según uno de sus amigos, el español estaría buscando nuevos aires para olvidar su pasado romance que tuvo con la actriz y cantante Mayra Gooñi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui