Netflix estrenará serie animada para adultos con un ‘James Bond’ gay

0
161

el
título es ‘Q-Force’  de la nueva producción animada con la que Netflix desea reinventar al famoso agente 007.

Netflix continúa con su política de crear contenido original, por tal motivo anunció que uno de sus nuevos proyectos es una serie animada que contará la historia de un agente similar a James Bond, quien será parte de la comunidad LGTBI.

Según informa el portal TV Line, la serie animada será para público adulto y tendrá como título ‘Q-Force’, la cuál tendrá diez capítulos con 30 minutos de duración.

Además, la página web publicó la sinopsis de la serie animada la cual será una comedia para adultos: «Un apuesto agente secreto y su equipo de compañeros super espías LGBTQ constantemente subestimados por sus colegas. Los miembros de Q-Force tienen que ponerse a prueba una y otra vez a medida que se embarcan en aventuras profesionales (y personales) extraordinarias».

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de ‘Q-Force’ y que actores estarán involucrados para darle voz a los personajes.

Esta no es la primera serie animada sobre el famoso espía británico, ya que en 1991 se estrenó James Bond Jr. que contó con 65 episodios.

El show, que estaba dirigido a un público infantil, contaba la historia de un James Bond adolescente que combatía a los distintos villanos que aparecían en cada capítulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui