Bud Sex: cuando dos amigos heterosexuales tienen sexo

0
367

Los
hombres que lo practican revindican su heterosexualidad y lo hacen para satisfacer sus instintos.

El Bud Sex, es un nuevo concepto que define el sexo entre amigos que no son homosexuales. Los hombres que lo practican revindican su heterosexualidad y lo hacen para satisfacer sus instintos.

Cabe destacar que, quienes lo practican no están pasando por una crisis de identidad sexual. Lo viven como un entretenimiento donde no existe un ningún vínculo romántico con la otra persona.

Según público el diario español La Vanguardia, el Bud Sex se practica mucha más en ambientes rurales y en entorno de las cárceles.

Se podría decir entonces, que se trata de una conducta sexual enmarcada en lo que se conoce como heteroflexibilidad pero con la particularidad que se realiza solo entre hombres.

Durante el encuentro sexual, los “buddies” – amigos o compañeros en inglés – evitan los besos, los gestos cariñosos y hasta el mirarse a los ojos, bloqueando así cualquier posible connotación emocional.

Jane Ward, una profesora de la Universidad de California que estudia este colectivo, asegura que quienes practican “sexo entre colegas” rechazan fuertemente los comportamientos gays.

En una nota anterior con diario Los Andes, el psicólogo y sexólogo German Gregorio Morassutti sostuvo: “Está mal visto que los hombres heterosexuales hagan uso de su zona anal en el sexo y generalmente no lo hacen por miedo a que sus parejas lo asocian con una práctica homosexual”.

Es por esta razón que la mayoría de los budsexers mantienen relaciones sexuales ocasionales en secreto.

Aunque el planteamiento de estos hombres le resulte confuso para la mayoría de las personas, si se tienen en cuenta que la orientación sexual se define por la atracción afectiva y romántica y no por la genitalidad de la persona, tiene su lógica.

En otras palabras, que un hombre tenga sexo con otro hombre no lo convierte en gay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui