Hija de Vanessa Terkes se muestra muy feliz y vive el amor libre junto a su novia

0
380

La
joven, que da clases de arte gratuitas en La Victoria con el apoyo de George Forsyth, no duda en ocultar su amor

Sujetka Val Terkes, la hija de la reconocida actriz Vanessa Terkes y que cobró mayor notoriedad durante la campaña política de George Forsyth por su apoyo en lo artístico, se mostró muy feliz en sus redes sociales al compartir una romántica fotografía junto a su novia.

Publicación en Instagram
La joven que se ganó el corazón de los hinchas ‘blanquiazules’ cuando pintó un mural en homenaje al club Alianza Lima, y luego el de todos los vecinos de la victoria al ofrecerse a dar clases gratuitas de arte, no dudó en compartir un tierno momento junto a su actual pareja a través de sus historias de Instagram, dejando ver toda su felicidad.

Sujetka Val Terkes compartió una fotografía en la que podemos verla cariñosa con su novia, una joven de nombre Desirée Hanson, donde ambas se encuentran en lo que parece ser una cama, revelando la tranquilidad con la que pasaron esta Semana Santa.

Sin embargo, esta no es la primera vez donde ambas se muestran juntas, hace algún tiempo, la hija de Vanessa Terkes compartió un video en su cuenta de YouTube, en el que se les ve a ambas rapándose la cabeza. Actualmente, ellas comparten el mismo corte de cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui