Hombre encarcelado por intentar cortar el cuello a su cita de Grindr

0
207

C

uidado con GRINDR: encarcelan a un hombre que intentó CORTARLE EL CUELLO a su cita GAY.

Un hombre ha sido sentenciado a 13 años de prisión por intentar cortarle la garganta a un hombre que conoció en la app de citas gay Grindr.

Chad Gurney, de 19 años, organizó un encuentro con su víctima en un parque cerca del Centro de Ocio Alyestone, en Leicester, Reino Unido, el año pasado, después de acordar encontrarse en la aplicación de citas gay.

Cuando la pareja se conocieron, se dirigieron a una zona de bosque aislada para realizar actividades sexuales.

Después, Gurney intentó apuñalar a la víctima con unas tijeras, infligiéndole heridas leves, antes de que el hombre pudiera escapar.

«Quería matarlo, es intencional.»
-Chad Gurney le dijo a la policía

Gurney se entregó a la policía la noche del incidente. Según se informa, se lo dijo a un agente de la comisaría de policía de Euston Street en Leicester: «Lo apuñalé en el cuello con unas tijeras; quería matarlo, es intencional.»

Durante el juicio, el fiscal Nicola Moore le dijo a la corte: «El reclamante describió la atmósfera como un poco helada mientras caminaban de regreso a su auto. Sin avisar, sintió que algo le pinchaba el cuello y levantó la mano, pero no había sangre».

«El acusado sostenía un par de tijeras y dijo que lo sentía, pero no antes de intentarlo de nuevo», dijo Moore al tribunal.

El usuario de Grindr, Chad Gurney, ya había pensado en «matar a otra persona»

Moore le dijo a la corte que Gurney había pensado en matar a otra persona en varias ocasiones anteriormente.

En una entrada del diario de agosto de 2017, Gurney escribió: «Todos los días pienso en matar a alguien. No importa quién.»

En febrero, un jurado escuchó que enumeró ocho maneras en las que planeaba atacar a su víctima, incluyendo una en la que le cortó la garganta al hombre con un par de tijeras.

Un portavoz de la policía de Leicestershire dijo: «Al ser entrevistado por los oficiales, Gurney también admitió que había hecho dos veces planes para matar a alguien. En una ocasión siguió a alguien por un puente e iba a atacarlo por detrás, pero no pudo hacerlo.

«La segunda vez planeó atraer a alguien a un edificio en desuso, pero la persona nunca se presentó en el lugar. En el diario de Gurney también hablaba de que ya había asesinado a alguien, pero cuando lo interrogaron le dijo a los agentes que eso era mentira.

«Los oficiales han llevado a cabo búsquedas preliminares en relación a esto que han resultado negativas.»

Gurney fue encarcelado por 13 años el 29 de abril.

Mary Prior, defendiendo, dijo que su cliente sufría de Trastorno de Personalidad Limítrofe (BPD) y que «a lo largo de su joven vida ha habido un conflicto persistente».

«Una parte de él desea ofender y otra parte no. Es, por supuesto, un peligro para la sociedad y también para sí mismo», dijo Prior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui