Ricky Martin y Maluma volverán a colaborar en «No se me quita»

0
193

¡Ricky Martin y Maluma vuelven a la carga! Los dos artistas han decidido repetir la fórmula exitosa que les supuso Vente pa’ ca y van a poner a bailar a medio mundo al ritmo de No se me quita.

Así lo ha revelado el Pretty Boy al adelantar la track list que conformará su próximo álbum 11:11 que verá la luz el próximo 17 de mayo.

Este nuevo trabajo discográfico viene con nuevas colaboraciones que prometen ser todo un éxito de la mano de Nicky Jam, Ozuna, Zion & Lennox, Farina y también con la Reina del Pop Madonna, con quien recientemente ha lanzado Medellín.

Pero el colombiano ya nos ha dado una pequeña ‘probadita’ de lo que será este nuevo trabajo discográfico con HP, un tema pegadizo que busca empoderar a las mujeres y que presentó a finales de febrero en las plataformas digitales. Su colorido videoclip ya supera los 250 millones de reproducciones en Youtube.

Maluma y Ricky Martin se unieron en 2016 para el hit Vente pa’ ca y su videoclip es el que más reproducciones acumula en el perfil de Youtube del puertorriqueño, con más de 1.5 mil millones de views.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui