Asesinó a su padre porque se burlaba de su condición homosexual

0
89

En Argentina  «Se burlaba de mí por ser gay». El hombre de 53 años asesinó a su padre de 80 años, cansado de las continuas burlas por su orientación sexual.

Un anciano de 80 años murió el último sábado en horas de la mañana, alrededor de las 6:30 a. m., luego que recibiera dos balazos. Las primeras investigaciones apuntan a su hijo como el principal responsable del asesinato, quién, al verse acorralado por las distintas pruebas que le mostraron los policías, solo le quedo admitir el crimen alegando que su padre continuamente se burlaba de él por su condición homosexual.

«Se burlaba de mí por ser gay», indica Ariel Alberto Piceda, de 53 años. En un primer momento, el presunto asesino, trató de negar los hechos afirmando que dos individuos habían llegado muy temprano a su hogar para preguntarle por su padre y momentos después efectuarían los disparos que ocasionarían la muerte del anciano. Sin embargo, el testimonio de los testigos, las pruebas encontradas en la escena del crimen y las contradicciones de Ariel, terminaron por delatar su accionar.

Según la policía, el presunto asesino, cansado de las continuas burlas que le generaba el padre por su sexualidad, decidió acabar con la vida de su progenitor. Por tal motivo, realizó dos disparos. Además, los agentes del orden encontraron un revolver special 38 dentro de las pertenencias del hijo, que, supuestamente, habría usado para ejecutar el delito.

El caso viene siendo investigado por miembros de la comisaría de Villa Celina y por la Dirección Departamental de Investigaciones de Buenos Aires. Mientras tanto el sospechoso, permanecerá detenido y sería interrogado el día lunes por el fiscal Claudio Gabriel Fornaro, de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui