Bud Light se llena de colores por el mes del orgullo LGBT

0
81

Durante el mes de junio, la cerveza Bud Light en asociación con GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) lanzará su primera botella de aluminio de color del arcoiris para celebrar el Orgullo Mundial.

Las nuevas botellas de edición limitada estarán disponibles en bares en todo el país a lo largo del mes de junio.

Por cada caja de botellas de arco iris vendidas desde el 27 de mayo hasta el 30 de junio, Bud Light donará $1 a GLAAD, hasta $150,000 para ayudarlos en su esfuerzo de crear un mundo donde todos puedan vivir la vida que aman.

La nueva botella es el último esfuerzo en una asociación de 20 años entre Bud Light y GLAAD.

Además de la combinación de colores actualizada inspirada en la bandera del orgullo LGBTQ, la nueva botella “Bud Light Pride” también cambia el icónico credo Bud Light que está impreso en la parte superior de la botella por palabras de inclusión y apoyo.

«Bud Light ha sido un partidario de la comunidad LGBTQ + desde los años 80 y estamos encantados de continuar nuestra larga asociación con GLAAD colaborando con ellos en esta nueva botella conmemorativa que celebra a la comunidad LGBTQ + y todo lo que GLAAD hace para apoyarlo» dijo Andy Goeler, vicepresidente de mercadeo de Bud Light.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui