Según los homofóbicos , esta son las Caricaturas que te ‘vuelven’ gay

0
214

Estas son algunas caricaturas que te ‘vuelven’ gay. Por lo menos eso aseguran las personas homofóbicas, intolerantes e ignorantes.

¿A poco no es gracioso cuando algunas personas dicen que los LGBT+ estamos invadiendo todos los lugares? ¡Hasta en la televisión estamos! Su homofobia e ignorancia llegan a tal punto que creen que algunas caricaturas te vuelven gay o lesbiana a través de ciertos «comportamientos». A continuación te presentamos algunas afirmación de estas personas homofóbicas. Tal vez descubras «por qué eres gay» y no te habías dado cuenta.

Pokémon

La franquicia japonesa tiene perversas intenciones de volverte gay. Eso asegura el pastor Crefo Dollar, fundador de World Changers Church International. Según el líder religioso, existe una relación platónica entre Ash y Brock (aunque en la caricatura se muestra que ambos personajes son heterosexuales). Además, el pastor señala que varios pokémones tienen mensajes homosexuales subliminales. Por ejemplo: el nombre «Bulbasaur» es una forma despectiva de llamarle a los genitales femeninos. La cola flameante de «Charmander» es una metáfora sexual. «Caterpie» tiene una forma fálica, y «Mew» representa al tercer género.

Teletubbies

Siempre se ha hablado sobre oscuros mensajes ocultos en los personajes de la famosa serie de la BBC. Por supuesto, la homosexualidad de Tinky Winky es uno de los más polémicos. Según los creadores de la serie, este personaje era del género masculino y no representaba a ninguna orientación sexual. Sin embargo, para la política polaca Ewa Sowinska, Tinky Winky era gay por el simple hecho de ser de color morado y llevar un bolso. Fue tal su desprecio a la serie que invitó a la población a no ver dicha producción, pues podría confundir a los niños.

Peppa Pig

La cerdita más famosa del Reino Unido siempre ha sido objeto de críticas y de acusaciones. Aunque para muchos pareciera una inocente caricatura infantil, para el investigador británico Alex Swanson es todo lo contrario. Según sus investigaciones, Peppa Pig incita a los niños a tener comportamientos gays. Su informe detalla que «el entorno y la dinámica del programa está dirigido y diseñado hacia modelos de comportamiento homosexual». También el obispo Ebelio Dos Santos se ha pronunciado contra el programa, pues asegura que la cabeza de Peppa Pig y de sus familiares parecen órganos sexuales.

Bob Esponja

Pese a que el creador de la serie, Stephen Hillenburg, ha asegurado que Bob Esponja no es gay, sus «comportamientos» demuestran todo lo contrario. De hecho, esta famosa caricatura ha sido tachada en varios países del mundo como causante de homosexualidad en niños. Según la Comisión Nacional de Ucrania sobre asuntos para la defensa de la moral, varias producciones de Nickelodeon y Cartoon Network se dedican a «destruir familias, fomentar el vicio y las drogas, e incitar a un comportamiento homosexual en los menores».

Frozen

No es precisamente una caricatura, pero sí una de las producciones más exitosas —y diversas— de Disney. Para muchas personas, Elsa es lesbiana (incluso se especula sobre su posible novia en Frozen 2). Y la canción Let It Go es considerada por muchos como un himno gay. La ministra brasileña Damares Alves aseguró que esta producción de Disney podría «convertir» a la niñas en lesbianas. Además, señaló que las menores buscarán a su «princesa» y no a su «príncipe azul».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui