La Luna cambia de signo influyendo en tus emociones.

0
131

C

onoce cómo te estarás sintiendo emocionalmente de acuerdo con tu signo zodiacal.

ARIES

Hay temas familiares que durante la semana se fueron acumulando y hoy necesitarás hablarlos con ellos.

Ten en cuenta que debes tratarlo con máxima tranquilidad y que es importante que reconozcas cuáles son tus errores y cuáles los de ellos, pues puedes proyectar tus propios problemas a los demás.

Habla con franqueza, sacando de tu interior toda angustia, pero hazlo sin agresiones. Este es un buen momento para hacer una depuración emocional y expresar todo lo que sientas.

TAURO

La Luna estará pasando por el sector de tus amistades. Esto te está indicando que es buen momento para que compartas más momentos de calidad con ellos.

Podrás, al mismo tiempo, cultivar tu lado más intelectual, debatir temas interesantes y hablar de los sentimientos y emociones entre ustedes.

Como puedes tener un exceso de energía nerviosa, te favorece, además de compartir buen tiempo con ellos, compartir algún tipo de ejercicio o juego deportivo.

GÉMINIS

Usa el exceso de energía emocional que sentirás hoy para planificar tu semana.

Podrás coordinar muy bien tus tareas y, usando la astucia característica de tu signo, podrás además organizar el tiempo de dedicación a estas tareas de acuerdo con lo que te represente económicamente.

Te recomiendo unificar los temas de interés para que tu planificación te resulte aún más productiva. Verás que así no solo hoy te rendirá el día, sino que percibirás mayores resultados durante la semana.

CÁNCER

Desde hace días, Marte está pasando por tu signo y te trae ansiedades. Pero hoy la Luna, al pasar por Piscis, te ayuda a balancear la ansiedad que te ocasiona el planeta recién mencionado.

Logrando este balance, podrás disfrutar de la armonía del grupo familiar porque sería triste para ti pasar un domingo con mala vibración hacia ellos.

Además, te recomiendo usar esta estabilidad para analizar nuevamente los cambios que pensabas hacer esta semana respecto a tu vida, ya que pudieron ser decisiones precipitadas.

LEO

Intenta hoy mantener la calma que has tenido durante la semana, ya que la Luna, al pasar por el signo de Piscis, puede traerte un poco de mal humor.

Podrías tener diálogos un tanto bruscos con tu familia y, si bien es pasajero, no vale la pena perder minutos en enojos familiares. En cambio, aprovecha las oportunidades momentáneas y agradables que se presenten hoy con ellos para sonreír y darles calidad de tiempo compartido. No es difícil salir del mal humor.

Para hacerlo, redirige tu atención cuando algo te enoja y ponla en otro pensamiento en tu mente.

VIRGO

La Luna, al pasar por Piscis, está enfrentada a ti. Es cuando más sientes que tus emociones no concuerdan contigo y esto te ocasiona un carácter irascible.

Por eso, aprovecha este día para sacar de tu interior y expresar todo lo que te molesta. Pero hazlo sin herir a nadie. Evita los enfrentamientos, ya que en realidad en los enojos con los demás estás proyectando tus batallas internas.

Piensa que es más fácil cambiar algo dentro de ti que intentar cambiar a quienes te rodean.

LIBRA

No es un día para caer en excesos. Esto no se refiere solo a las comidas, también a que debes cuidarte de los excesos emocionales.

Debes tratar de mantener un buen ambiente en el día de hoy y que los demás no se sientan afectados por emociones y angustias que sientes.

Toma unos minutos para ti, camina por el césped, siente al Sol y respira toda la armonía de la naturaleza para llevarla a tu interior. Con esto, colaborarás a tu bienestar y al de quienes te rodean.

ESCORPIO

Hoy la Luna y Marte se ponen de acuerdo para aumentar tu energía y vitalidad. Sentirás una mayor armonía, ya que toda reacción impulsiva estará descartada.

Aprovecha este momento para reunirte con tus amigos, trata de practicar algún deporte o ejercicio físico con ellos o simplemente sal a caminar sintiendo el aire puro de la naturaleza.

Ten en cuenta lo siguiente: con las amistades que te veas hoy, si son del sexo opuesto, tendrás mucha conexión y más simpatía.

SAGITARIO

Hoy la Luna te genera más tranquilidad y bienestar. Podrás disfrutar de tus seres queridos, pero además te dará más fuerza interna de la que ya tienes para poder enfrentar cualquier dificultad que puedas tener más adelante a nivel familiar.

También tu habilidad intuitiva aumentará. Podrás seleccionar muy bien cuáles de las propuestas de negocios que puedas recibir en estos días será la más conveniente.

También se puede presentar la opción de un negocio familiar.

CAPRICORNIO

Hoy es un buen día para reunirte con la familia. Si tienes algún problema con ellos que vienes arrastrando de tiempo atrás, podrás resolverlo y darlo por finalizado de buena manera.

Tendrás la capacidad de arreglar muy bien cada una de estas situaciones, ya que te acompañará la tranquilidad y la paciencia suficiente para manejar distintas responsabilidades, llevando todo con madurez.

Además, sentirás la habilidad de guiarlos con tus consejos y experiencias.

ACUARIO

Hoy tienes un día en el que deberás hacer un esfuerzo para mantener tu tranquilidad. Podrás recibir una notica que te ocasione mal humor y esto, a su vez, te desestabiliza emocionalmente.

Los cambios de humor debes aprender a manejarlos porque tus reacciones impulsivas pueden ser agresivas y, además, las destinarías contra tu familia y amigos.

Esto puede ocasionarte una ruptura momentánea con ellos, pero si bien es temporal, causaría mucha angustia.

PISCIS

Has tenido una semana difícil, pero ahora la Luna te ayuda a tener todo un proceso de relajación y de calma.

Te va a favorecer meditar un poco o incluso desarrollar toda la capacidad creativa que te otorga tu signo, ya que a través de tus creaciones, canalizas las energías negativas con las que cargas y así las dejas salir de forma armoniosa.

Aprovecha a esta Luna que aumenta tu imaginación para despertar tu genialidad inventiva y tu imaginación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui