Cosas Que Debes Hacer Antes de sumergirte en una relación íntima

0
663

No Importa Cuantas Veces tengas Relaciones sexuales con tu novio y Cuán creativa y experimentada eres una vez Que se apagan las luces y la Atmósfera se vuelve picante, Lo Que Realmente importa Cuando Se Trata de Relaciones íntimas Nunca de da por Sentado. Hoy te diremos ALGUNAS “reglas” Pequeñas Pero Fundamentales Que Siempre Debes Tener en Cuenta Antes de Tener Relaciones sexuales. Porque la pasión abrumadora y el instinto salvaje nubla el cerebro Completamente … Así que te Damos Una Lista Pequeña (Pero vital) Que No Debes Para olvidar ESTAR Lista Y sin fallas, INCLUSO Para Una Reunión de última hora (o inesperada).

Cosas Que Siempre Tienes Que Hacer Antes del sexo

Condon

El sexo seguro es fundamental, siempre. Así Que Recuerda verificar si tienes en la mesita de noche (El Lugar Más práctico para tenerlos a la mano Una Vez Que La Situación sí Haya Calentado correctamente), o en bolso si no estas en tu casa.

Partes Privadas impecables.

Puede del Parecer obvio, Pero para las Personas sin ALGUNAS lo es del tanto, por lo Que Nunca sobra repetirlo. La higiene íntima es Esencial en TODAS LAS Ocasiones, Pero Cuando Se Trata de sexo lo es: Aún más, Porque No Sentirse Completamente aire libre en ESOs momentos es Realmente desagradable. : Además de tu rutina de limpieza clásica, Revista Recuerda también el área íntima para ver si Esfuerzo hijo Molestos los vellos Que eliminaste con tanto (y dolor) AÚN invisibles o si de han Crecido Fuera de proporción. No Te recomendamos depilarte con cera El Mismo Día de tu encuentro, ya Que PUEDE causar enrojecimiento o INCLUSO La Aparición de algunos  granitos.

Un buen lubricante íntimo.

Tener un buen lubricante a la mano Nunca Está De Más, especialmente Porque su USO Hace Que el sexo mar Más placentero. ENTONCES, ¿Por Qué andar Por Ahí pecado Uno? De Hecho, los lubricantes íntimos Ayudan a Reducir la fricción Durante las Relaciones sexuales, evitando la desagradable Así Sensación de molestia DEBIDO al roce. Este producto AUNQUE ESTA originalmente Pensado para el sexo anal (Porque el ano no lubrica solo).

Piensa en los Detalles antes Tener sexo

Tener un ambiente acogedor e íntimo PUEDE Ayudar , Asi Que Piensa en esos Detalles que hacer que pueden todo mas especial. Velas, perfumes, Iluminación suave y Una Lista de Reproducción que te prendan de Inmediato.

Piensa en sexo de los antes de Tener sexo

Tal Vez no sepas , Pero penar en sexo Durante el día hay en solitario Aumenta tu libido, también Aumenta la tensión sexual lo que hace? que cuando llegue El Momento de Hacerlo … Será Más que nunca caliente. Así experimentarás Una Sensación Mucho Más AMPLIFICADA con Cada contacto, toque o beso.

 Ropa que sea fácil de quitar

Cuando La Pasión ya haya estallado , no te daran Tantas ganas de desabrochar los 45 Botones de Tu camisa. Concéntrate en la Simplicidad y en algo que, Con Un gesto simple, Pueda caer al suelo sin requérir Demasiada Atención. Definitivamente no Te recomendamos los pantalones  demasiado ajustados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui