Posiciones que son perfectas para un placentero sexo anal

0
237

El sexo anal está lleno de tabúes, lo sabemos. Este es una práctica sexual bastante placentera que todas las personas deberían probar al menos una vez en su vida.

Por ejemplo, Jennifer Gunter, ginecóloga y autora de The Preemie Primer, afirma que el sexo anal es muy placentero porque nuestros cuerpos realmente tienen un conjunto muy rico de nervios que rodean el ano.

Para practicar el sexo anal los expertos recomiendan tomar ciertas medidas, como el uso de mucho lubricante y condón; pero, además de ellas, también es importante que al realizarlo tú y tu pareja elijan las posiciones correctas.

1. Cucharita enrollada

Esta posición te permitirá relajarte y sentirte completamente íntima con tu pareja. Estarán cómodos el uno con el otro.

¿Cómo hacerla? Acuéstense en la clásica posición de Cucharita, tú frente a tu pareja y con las rodillas hacia tu pecho. Para facilitar la penetración anal, levanta la pierna que tengas por encima y aléjala de su cuerpo, eso abrirá un poco el esfínter.

2. Perrito abierto

Una posición clásica para el sexo anal, lo cual se debe a que le permite a tu pareja tener el máximo control de la penetración.

¿Cómo hacerla? Debes ponerte de rodillas y tu pareja tiene que estar detrás de ti en la misma postura. Facilita la penetración bajando tu pecho al nivel de la cama y abriendo las piernas para que él se introduzca por en medio.

3. Jinete

Esta es una postura bastante candente y también una que te deja controlar gradualmente la profundidad a la que el pene se introduce en tu ano.

¿Cómo hacerla? Tu pareja debe estar acostado sobre la cama y tú tienes que sentarte encima de él (arrodillada y con una pierna de cada lado de su cuerpo). Una vez así, toma su pene e introdúcelo en tu ano tan lenta y profundamente como desees.

4. Booty inverso

Esta posición sexual es un poco más avanzada, pero bastante conocida. Tu pareja tendrá el control, pero el placer será para ti.

¿Cómo hacerla? Acuéstate boca arriba y con las piernas abiertas. Tu pareja debe hincarse en medio de ellas frente a ti. Ahora, sube tus piernas a sus hombros y haz que él entre en tu ano con suavidad y en un ángulo superior.

Recuerda utilizar mucho lubricante durante el sexo anal, así te asegurarás de evitar el dolor y aumentar el placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui