Taylor Swift muestra su apoyo a la comunidad LGBT

0
53

A
través de una carta en su cuenta oficial de Twitter, la cantante pidió aprobar la Ley de Igualdad.

Junio es considerado el mes del Orgullo y Taylor Swift quiso expresar su postura respecto a los derechos de la comunidad LGTB, por lo que a través de una carta expuesta en sus redes sociales le pidió al Senado norteamericano aprobar la Ley de Igualdad, en la que se prohíbe la discriminación contra las personas de este gremio en lugares públicos como escuelas y trabajo.

En la extensa misiva, la actriz famosa por canciones como ‘Shake it off’ y ‘You belong with me’ cuestionó la posición oficial del Gobierno de los Estados Unidos con respecto a la Ley, ya que no hay votación programada y no se sabe si el Senado decidirá votar en absoluto, lo cual ha generado malestar entre algunos ciudadanos.

“Si bien tenemos mucho que celebrar, también tenemos una gran distancia que recorrer antes de que todos los habitantes de este país reciban un trato igualitario”, escribió Taylor en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 118 millones de seguidores.

Swift también les pidió a los votantes que alienten a sus senadores a apoyar el proyecto de Ley, ya que según expresó, el poder de ellos proviene de las votaciones de la gente común, que es la que los mantiene en sus cargos.

“Demostremos nuestro orgullo exigiendo que, a nivel nacional, nuestras leyes traten verdaderamente a todos nuestros ciudadanos por igual”, escribió Swift al final de la carta y quien se ha mostrado fuerte en su posición.

En su publicación también se puede encontrar un enlace que lleva a Change.Org una plataforma especializada en recoger firmas con peticiones específicas, como es el caso de la cantante.

Además, la artista publicó unas fotografías en las que luce ropa de colores, como la bandera LGBT, en una de sus recientes actuaciones, las cuales acompañó con la frase “Como un arcoíris con todos los colores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui