Cierran calles de West Hollywood para el LA Pride Festival

0
71

El
Festival de Pride L.A. de dos días comienza el sábado y continúa el domingo.

Varias calles en West Hollywood y Hollywood estarán cerradas este fin de semana a medida que continúe LA Pride Week y antes del desfile de Pride L.A. del domingo.

El Festival de Pride L.A. de dos días comienza el sábado y continúa el domingo en los alrededores de San Vicente Boulevard, entre Melrose Avenue y Santa Monica Boulevard.

Los cierres de calles comenzaron a las 7 p.m. El jueves en San Vicente, entre la avenida Melrose y el bulevar Santa Mónica, y la carretera permanecerá fuera de los límites hasta las 10 a.m. del lunes.

La mayoría de los otros cierres entrarán en vigencia a las 5 a.m. del domingo para dar cabida al desfile anual de orgullo, que está programado de 11 a.m. a 2 p.m. a lo largo de Santa Monica Boulevard entre Fairfax Avenue y Doheny Drive.

El tema de este año es #JustUnite. Las festividades también coinciden con el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, una serie de enfrentamientos violentos en y alrededor del Stonewall Inn en Nueva York, que se acredita ampliamente con la campaña por los derechos LGBT.

Las cantantes Paula Abdul, Meghan Trainor, Ashanti, Amara La Negra y el trío de pop electrónico británico Years & Years se encuentran entre los que se espera que se presenten.

Por primera vez, la ciudad de West Hollywood se ha unido a los organizadores de LA Pride para patrocinar un programa gratuito «Pride on the Boulevard», que incluye expositores, artistas locales, DJs, cervecerías al aire libre, juegos de estilo carnaval y una Feria de salud y bienestar.

Otros cierres de calles incluyen:

Santa Monica Boulevard en dirección este entre Hancock Avenue y Robertson Boulevard a partir de las 10 a.m. viernes
Santa Monica Boulevard hacia el oeste entre Hancock Avenue y Robertson Boulevard a partir de las 9.m. hoy
Robertson Boulevard entre Santa Monica Boulevard y Melrose Avenue a partir de las 9 a.m. de hoy
Santa Monica Boulevard en ambas direcciones desde Fairfax Avenue hasta Doheny Drive a partir de las 5 a.m. domingo

Información adicional sobre cierres de calles, estacionamiento y un calendario completo de eventos está disponible en lapride.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui