Famosa ex Miss Universo asegura que ha tenido novias

0
138

Una famosa ex Miss Universo aprovechó el LA Pride 2019 para revelar que ha tenido muchas novias. Aquí te contamos de quién se trata.

Las celebraciones de la Semana del Orgullo en Los Ángeles reunieron a miles de personas LGBT+, familiares, aliados y artistas con el objetivo de exigir el reconocimiento de los derechos de nuestra comunidad.

El domingo 9 de junio se llevó a cabo la Marcha del Orgullo en West Hollywood, California. Varios famosos estuvieron presentes, entre ellos Meghan Trainor, Cristian Castro y la ex Miss Universo Alicia Machado.

Durante el evento, Alicia Machado aseguró para el programa ¡Suelta la sopa!, de Telemundo, que siempre ha abogado por los derechos LGBT+ y por la libertad de expresión desde el Congreso de los Estados Unidos.

«Siempre los defiendo. He tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones, abogando por los derechos de todos nosotros. Porque todos somos LGBTIQ».

Para la actriz y modelo es importante reconocer que todos los humanos tienen el derecho de amar a alguien, sin importar raza, género u orientación sexual. La también cantante aprovechó el momento para asegurar que «el amor es el amor» y que a ella le gustan «grandotas». Después de realizar el comentario, el reportero le preguntó a la cantante si ha tenido novias, a lo que Machado respondió afirmativamente.

«He tenido experiencias. Yo creo que el amor es el amor […] a mí me gustan grandotas. Sí, yo he tenido varias novias. Besos a todas».

Después de la marcha, Alicia Machado publicó en su cuenta de Instagram lo agradecida que estaba por haber participado en el LA Pride 2019. Hasta el momento no ha vuelto a mencionar nada sobre su declaración durante el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui