¿Cómo activar el arcoíris en tus Stories? de Instagram

0
91

El Orgullo LGBT 2019 llega a las redes sociales. La primera es Instagram, donde los hashtags y hasta tus Stories se pintarán con el arcoíris.

El Pride 2019 llega a Instagram Stories. El Orgullo LGBT conocido en algunos países como Orgullo Gay, podrá ser representado a través de la filial de Facebook mediante diferentes herramientas que ya están disponibles para los usuarios de todo el mundo.

Según explicó Instagram en su sitio Web, la compañía ha seleccionado conjuntamente con la organización para la promoción de la igualidad LGBT GLAAD una serie de hashtags que activarán los tonos del arcoiris, para ayudar a promover el respeto y la visibilización de este colectivo de personas en todo el mundo.

Instagram está promoviendo esta herramienta con hashtags en inglés, y entre los que activarán la abandera multicolor se encuentran #lgbtq, #bornperfect, #equalitymatters, #accelerateacceptance y #pride2019, aunque desde luego muchos otros utilizados frecuentemente como #gay también dejarán el rastro de color de la bandera más ondeada durante Pride 2019 en todo el mundo —aunque sí, ya sabemos que LGBT tiene más de una bandera.

¿Cómo colocar el círculo de arcoíris en Instagram Stories durante Pride 2019?

Si llegaste hasta aquí buscando cómo colocar el círculo de arcoíris en tu perfil de Instagram, la verdad es bastante sencillo. En tu próxima historia puedes utilizar el hashtag #Pride, por ejemplo. Una vez que publiques la historia, el círculo que bordea tu imagen de perfil se mantendrá multicolor, aunque solo por 24 horas.

Si quieres que se mantenga de esta manera todo el mes, deberás hacer un Instagram Stories cada día relacionado con el Pride 2019 —Orgullo 2019— para que de esa manera esté permentemente en tu perfil y sea visto por todos tus seguidores.

Instagram también dio a conocer que esta semana activará la opción de «género disconforme» en la aplicación, para quienes no se sienten del género masculino o femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui