Estas son las empresas peruanas que apoyan a la comunidad LGTBI

0
397

Algunas empresas no le tienen miedo a nada y buscan la igualdad de los derechos de las personas, así que muestran un respaldo a la comunidad LGTBI.

Desde hace 50 años, junio es considerado como el mes del Orgullo Gay y la comunidad LGTBI celebra la diversidad e inclusión, ya que su lucha en todo el mundo por los derechos que le pertenecen como persona poco a poco están dando los resultados.

Aunque todavía hay un sector que rechaza a este grupo, cada vez más empresas en nuestro país brindan su apoyo a esta comunidad con campañas para promover la igualdad de derechos.

Estas son algunas marcas que, incluso antes del día central, que son los 28 de junio, se suman a la celebración:

1. BCP

En el 2015, esta entidad bancaria generó polémica por el tweets en sus redes sociales, pero no fue motivo para que dejara de apoyar en los siguientes años. para muestra el vídeo de este año 2019

2. Scotiabank

Esta empresa también expresó abiertamente su respaldo a la comunidad gay. Años atrás inició una campaña bajo el lema «La inclusión nos hace más fuertes».

 

 

3. Uber

La empresa de transporte privado cuando se trata de igualdad en los derechos se suma a estas campañas en nuestro país. Incluso, ofrece descuentos en sus tarifas.

 

 

 

 

4. Natura Perú

La empresa de productos de belleza y cuidado personal también se ha mostrado a favor de la comunidad LGTBI a través de sus redes sociales.

5. Civa

La empresa de transporte interprovincial siempre está promoviendo los derechos de todas las personas.

6. Movistar

La empresa de telefonía también se ha declarado a favor de la diversidad y la inclusión. Sus mensajes son muy contundentes en sus redes sociales.

7. Inca Kola

El año pasado, la marca de bebidas gaseosas se hizo presente en el Día del Orgullo Gay «celebrando el amor en todas sus presentaciones» con un video animado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui