Crece turismo Gay Friendly en Cancún

0
85

Sector hotelero, coordinadores y tour operadores han iniciado campañas para el crecimiento del Turismo Gay Friendly en Quintana Roo, sobre todo en municipios como Playa del Carmen, Tulum y Cancún lugares donde este servicio va en aumento.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha reconocido que este turismo de diversidad sexual tiene gran demanda en el Caribe mexicano.

Ana Zarit Mejia Salgado, Gerente de ventas Joluga catamarans, señaló que este sector va en aumento en el estado por lo cual se deben de desarrollar más actividades para la comunidad de Lesbianas Gay Bisexual y Transexual (LGBT), que deja un derrama económica del 8% y podría dejar más si las actividades fueran variadas y se dieran a conocer a nivel mundial.

Mencionó que se ha visto el crecimiento del Turismo Gay en Quintana Roo, tan solo con la marcha que se realizó el sábado 22 de junio, donde participaron más de 4 mil personas entre ellos locales, nacionales y extranjeros que visitaron Cancún para ser participes de este evento donde asistieron artistas, cantantes e influencers.

Mejía Salgado, dijo que el día 28 de Junio cuando se celebro el día del orgullo gay, por lo cual llevaran a cabo el Tour LGBT en el Caribe (LGBT Sunset).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui