¿A los hombres les importa el tamaño de su herramienta?

0
398

De acuerdo con un estudio, a los hombres sí les interesa el tamaño de su herramienta, aunque esto no tenga precisamente muchos beneficios.

¿Piensas que entre más grande la tengas, más placer darás? ¿O crees que entre más grande sea, más fácil será que consigas una pareja? Es normal que hayas respondido afirmativamente, pues aún existe la creencia de que entre más grande sea, mejor. Además, el tamaño es decisivo a la hora de asumir un rol durante las relaciones sexuales.

Así lo demostró un estudio elaborado por los investigadores Christian Grov, Jeffrey T. Parsons y David S. Bimbi. De acuerdo con los resultados de su investigación, los hombres que consideran tener un una herramienta grande asumen el rol de activo; en cambio, quienes la consideran ‘chica’ asumen el rol de pasivo.

Un ejemplo de que a los hombres gays les importa el tamaño de su herramienta es a la hora de compartir nudes a través de las redes sociales o apps de ligue . Son principalmente los hombres activos quienes están más preocupados por el tamaño y la apariencia de su herramienta. Por este motivo siempre buscan el ‘mejor ángulo’ para aparentar que lo tienen más grande de lo que es.

Además, y al igual que en los hombres heterosexuales, para muchos hombres gays tenerla grande es sinónimo de virilidad, vitalidad y placer. No obstante, no hay que olvidar que estas características son subjetivas, pues obedecen más a aspectos psicológicos que físicos. Pero el largo de la herramienta no lo es todo, también el ancho y el grosor son factores fundamentales para dar una apariencia más grande y ‘dar’ más placer a la pareja.

¿Existen riesgos por tenerla muy grande?

Sí, tenerlo grande también puede representar algunos riesgos físicos para el pasivo. Desgarres internos y sangrados son muy frecuentes si no se tiene una dilatación adecuada, si introducen la ‘herramienta’ de manera forzada o si es demasiado grande. Además de que estas heridas pueden propiciar la transmisión de alguna ITS, tener sexo de esta forma no resulta nada placentero.

Recuerda que conocer el tamaño de tu herramienta también es muy importante para saber qué tamaño de condón debes comprar. Aunque no lo creas hay muchos tamaños, y por más grande que creas que la tienes siempre hay un condón a tu medida. Aprovechamos para compartirte algunas desventajas de tener una herramienta demasiado grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui