Conoce lo que te deparan las estrellas para julio del 2019

0
169

Lo
que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: excelente resultado en todas las tareas o negocios que inicie hoy. Da batalla y triunfa. Amor: su seductora actividad de conquista será positiva y alguien aceptará su carácter.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: un cambio de planes sobre la marcha conmoverá su apacible mundo. Se adaptará rápido. Amor: crea una llamativa armonía que enciende el deseo y permite el acercamiento.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: querrá hacer su trabajo pero le interrumpirán llamadas y visitas imprevistas. Amor: su pareja quedará seducida cuando muestre su rasgo irascible pero evite exagerar.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: hallará un inteligente modo de afrontar los gastos extras. Llegará propuesta interesante. Amor: dudas, indecisión. Terceros complican a la pareja más que ayudar; reaccione.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: el proyecto que tiene en mente le dará grandes satisfacciones. Su estilo de vida mejorará. Amor: vivirá momentos intensos. Definirá si una amistad será un romance estable o pasajero.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: repasa los últimos detalles del negocio para lanzar un nuevo producto. El éxito le acompaña. Amor: las actitudes egoístas enfriarán el deseo en la pareja. Abra su corazón y escuche.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: demasiadas pretensiones alejan a sus allegados. Conviene actuar con humildad y escuchar. Amor: un gesto inesperado aportará sorpresa y pronto la risa volverá a la pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: sus rivales están nerviosos y eso le indica que las cosas marchan mejor antes que bien. Amor: coqueteos con terceros traerán consecuencias inevitables. Habrá discusiones.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: el momento es apropiado para mejorar lo relacionado con el resguardo de su dinero. Amor: una confusión se aclara y permite que el deseo se encienda. Todo brilla esta vez.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: siente que tiene la autoridad para reclamar por asuntos que considera injustos. Amor: la tierna actitud de su pareja permite que su corazón vibre en amorosa sintonía.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: surgirán los indicios favorables para concretar un viaje de negocios. No tenga dudas. Amor: chispas esporádicas con alguien deriva en ardiente juego íntimo. Dulce romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: debe evitar con urgencia los gastos superfluos. Ideas nuevas harán que su negocio crezca. Amor: los castillos erigidos en el aire se desmoronan y la realidad lo hace bajar a tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui