Padres golpean a su hijo por ser homosexual

0
361

Los
padres agresores son de origen pakistaní, donde la homosexualidad es fuertemente castigada.

Debido a sus preferencias sexuales, un adolescente homosexual fue insultado, golpeado y amenazado por sus papás.

Un menor de 16 años fue golpeado y amenazado por sus papás, luego de que les confesó ser homosexual. La agresión, que tuvo lugar en la ciudad de Vitoria, en el País Vasco, no cesó hasta que elementos de la Ertzaintza (policía autonómica) intervinieron para rescatarlo.

Al ingresar al domicilio descubrieron que la víctima tenía marcas y señales de agresión en distintas zonas del cuerpo, y estaba temblando de miedo.

Lo preferimos muerto”

… dijeron los padres ante los oficiales. Esta declaración sería ratificada cuando fueron llevados al juzgado.

Los padres agresores son de origen pakistaní, donde la homosexualidad es fuertemente castigada. Ninguno mostró señales de arrepentimiento por la violencia que ejercieron contra el mayor de sus cuatro hijos.

Al padre, quien presuntamente golpeó al menor con un palo, se le acusó por el delito de maltrato en el ámbito familiar, y a la madre de amenazas con arma blanca, pues amagó con clavarle un cuchillo a su hijo. Además se les impuso una orden de alejamiento y también podrían ser juzgados por delito de odio.

La policía investiga si este fue un caso aislado o el menor venía sufriendo episodios similares de violencia en casa. Actualmente el menor está bajo la custodia de los Servicios Sociales de la Diputación de Álava, donde se harán cargo de su tutela hasta que alcance la mayoría de edad.

El adolescente llevaba cinco años viviendo en la capital vasca junto a su familia. Su papá llegó desde el 2005 y fue el primero que se estableció en la ciudad.

Debido a que en el caso hay un menor involucrado, el Departamento Vasco de Seguridad no ha ofrecido más detalles del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui