Esta es la nueva pareja juvenil LGBT+ de Disney

0
140

Disney ha presentado al nuevo par de tórtolos que van a conquistar los corazones de la audiencia. ¡Ya tenemos una nueva pareja LGBT+!

La inclusión en el mundo del entretenimiento no para. Una nueva pareja LGBT+ ha sido presentada en una serie de Disney. Este nuevo romance juvenil apenas se está cocinando. Sin embargo, ya ha despertado la atención del público. Con esto, la compañía de Mickey Mouse suma otro esfuerzo por dar visibilidad a la diversidad.

Esta revelación ocurrió en la serie Andi Mack, que cuenta la vida de una adolescente de 13 años llamada Andi. Ella es la mejor amiga de Cyrus, con quien comparte algo más que su amistad. En la segunda temporada de la serie, él le confiesa a su amiga que siente atracción por el mismo chico que ella.

No obstante, todo cambió en la tercera temporada. Durante el capítulo final de esta entrega, Cyrus conoce a un nuevo chico llamado TJ. Luego de que este último le confesara su verdadero nombre a Cyrus, el amigo de la protagonista le pregunta si hay algo más que quiera decirle. Ante este cuestionamiento, TJ simplemente responde «sí», y le toma de la mano.

«Honrado de ser parte de este show tan innovador. Espero que mi personaje pueda inspirar a la gente a sentirse orgullosos de quienes son y de la persona a quien aman».

No es la primera vez que Disney muestra a parejas LGBT+

Disney ya había mostrado en otras ocasiones a parejas LGBT+ en su contenido. En 2016, Buscando a Dory fue estrenada en la pantalla grande. En esa ocasión se mostró a una pareja de lesbianas durante unos segundos. Esta fue una de las primeras ocasiones en que la empresa ponía a cuadro a parejas LGBT+.

Asimismo, este año Disney lo volvió a hacer en Toy Story 4. Durante los primeros minutos de la película se puede observar a una familia lesbomaternal en el primer día de clases de su hijo. Estas escenas despertaron la ira de algunos grupos antiderechos. Sin embargo, Disney hizo caso omiso de estas críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui