Celine Dion defiende públicamente a su no novio gay español

0
119

Desde hace algo más de un año, el bailarín español Pepe Muñoz se ha convertido en alguien muy especial para la diva de la música Celine Dion.

Para algunos medios, eran novios. La intérprete del fantástico tema que todas hemos cantado esperando a que nuestro Leonardo Di Caprio particular se enamorase de nosotras sin naufragio de por medio, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y lo está haciendo con Pepe a su lado.

Esta semana, algunos medios de comunicación publicaron basura sobre la amistad que estos dos artistas tienen entre sí. Decían que su amistad con Pepe le estaba apartando del resto de sus amigos, y Celine no dudó en compartir esta imagen en sus redes sociales posicionándose del lado de su nuevo mejor amigo.

En resumen, Celine le dice que no se venga abajo y que siga haciendo un fabuloso trabajo a su lado. Y es que, Pepe, además de bailar para ella (así fue como la conoció en 2017), también le ayuda con todo lo relativo a sus estilismos.

Cuando hace un tiempo se especuló con que Celine y él podían ser algo más que amigos, la artista lo desmintó y aseguró sentirse muy orgullosa de poder pasear junto a él de la mano y compartir experiencias juntos.

“Al principio me sentí un poco mal por él… Pepe es gay, y creo que alguna gente no lo sabía” dijo Dion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui