Cosas que pasan en tu primera vez como pasivo

1
1580

Pon mucha atención a estos datos! Estas son algunas situaciones que vivirás la primera vez que te toque ser pasivo en la cama.

¿Te gusta que te entierren la berenjena en el durazno o quieres que lo hagan? Entonces debes prestar atención a estas cosas que pueden pasarte la primera vez que seas pasivo. Así que toma nota para que no te agarren desprevenido y puedas disfrutar del placer de sentir cómo entra un dragón a tu cueva.

Sientes que te parten en dos

Bueno, no tanto pero sí. Considera que es la primera vez que alguien entra a lo más profundo de tu ser, entonces es normal sentir que te rompen el… alma.

La espada puede salir sucia

Hay que aceptarlo, es una posibilidad. La falta de experiencia puede provocar que no sepas cómo limpiarte antes de que vayas a recibir un visitante en tu duraznito.

Puedes lastimar al activo

Todo debe ser tranquilo y preciso porque de lo contrario el activo puede pegar un grito. O sea, es normal que la primera vez que te subas a la banana no te muevas de la mejor manera, por eso debes tener cuidado. Un mal movimiento puede lastimar al amiguito de tu activo, y esto es muy doloroso.

No vas a aguantar tanto tiempo

Ten muy en cuenta que no se trata de una competencia, eh. Además, si hay dolor o incomodidad lo más probable es que no soportes estar con el amiguito del activo adentro de ti.

El dolor te va a durar un día o dos

No queremos espantarte, pero esto suele ocurrir la primera vez que se comen tu durazno. Tampoco es algo tan grave, solo tendrás unas pequeñas molestias durante un par de días, pero mejor te prevenimos.

Te puedes decepcionar de ser pasivo

Pues sí, es muy normal que la primera vez que pruebes algo no te convenzas del todo. Y está bien que no te guste ser bottom. Así como también es válido volver a intentar, nomás para ver si se siente mejor.

Se te salen comentarios medio desafortunados

Bueno, esto le puede pasar a cualquiera, pero la primera vez puedes decir algunas cosas medio desatinadas. Ya sea por quedar bien o por no hacer sentir mal al activo puede que intentes endulzarle el oído a tu ligue.

Recuerda que ser pasivo no es algo malo ni vivirás una mala experiencia. Sin embargo, la primera vez que te toque recibir a la ‘culebra del amor’ puede que no sea un momento mágico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui