Tampa la segunda ciudad en reconocer empresas LGBT

0
48

El
anuncio lo hizo Jane Castor en la conferencia de la cámara de comercio LGBT+.

Tampa ahora es la segunda ciudad de Florida en reconocer empresas certificadas propiedad de la comunidad LGBT+, según anunció el miércoles la alcaldesa Jane Castor.

Castor, quien es la primera alcaldesa abiertamente homosexual de la ciudad de Tampa, realizó el anuncio durante una Conferencia Internacional de Negocios y Liderazgo de la Cámara Nacional de Comercio LGBT, el cual es considerado como el evento LGBT+ más grande del mundo.

La NGLCC es la única organización de los Estados Unidos dedicada a expandir las oportunidades económicas para la comunidad empresarial de la comunidad LGBT+.

En la orden ejecutiva se ha creado una categoría de pequeñas empresas específicamente para la comunidad LGBT+ y su objetivo es proporcionar un acceso justo e igualatorio a oportunidades de contratación y programas de desarrollo económico que impulsen la innovación, creen empleos y promuevan el crecimiento económico en toda la región.

La orden requiere que los departamentos de compras y administración de contratos revisen las políticas y prácticas de adquisición para reconocer e identificar específicamente las empresas certificadas propiedad de LGBT+.

La NGLCC proporcionará programas de becas independientes, tutoría y capacitación en liderazgo, oportunidades de establecer contactos y otras herramientas de desarrollo empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui