Colón busca convertirse en un destino “gay friendly” mediante una serie de actividades

0
212

Primer fin de semana de turismo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero) en la costa del Uruguay. El objetivo es promocionar a Entre Ríos como una provincia amigable con este segmento de la población.

Bajo la denominación “Primavera Diversa”, del 13 al 15 de septiembre se llevarán adelante una serie de actividades deportivas y artísticas, dirigidas especialmente a la comunidad LGBT:

• Torneo Cuadrangular de Fútbol 5 y Volley en Club Sauce (cuatro equipos por cada disciplina). Al finalizar, entrega de premios y sorteo de estadías.

• Inauguración de la Muestra Fotográfica “El amor en la diversidad” y lanzamiento del Concurso Fotográfico “Amor Entre Ríos”, en el Palacio de Turismo.

• Fiesta Nocturna “Primavera Diversa by Safo Fest”, en Cocktail Resto Bar.

También habrá descuentos en Termas Colón y Termas San José, como así también en alojamientos y comercios adheridos a la iniciativa.

Estas actividades son organizadas desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, junto a la Secretaría de Turismo de Colón, la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina, la Asociación Civil “Gays apasionados por el fútbol” y el apoyo del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui