Remedios caseros naturales para el acné

19
1158

Si
alguna vez ha tenido acné o espinillas, sabe lo frustrante que puede ser.

El uso de remedios caseros naturales para el acné funciona mucho mejor para la piel que los productos químicos agresivos, ya que no solo trata el acné sino que también proporciona un entorno para evitar regrese.

¡Prueba estos otros remedios de hierbas medicinales también!

El acné comienza cuando los poros de la piel se obstruyen con aceite y células muertas. ¡Soy un adulto y todavía tengo acné! Hay muchos factores que contribuyen al acné, como la genética, la dieta, el estrés, los cambios hormonales y las infecciones. Mis padres nunca tuvieron mucho acné, así que solo puedo atribuir los míos a la dieta, el estrés y las hormonas.

Si tiene piel sensible como yo, debe tener cuidado con el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel que contienen ingredientes que pueden causar acné. Estos remedios caseros para el acné son mucho mejores para tu piel.

¿Cómo se produce el acné?

En su cara, cada poro está conectado a una glándula sebácea, que produce una sustancia aceitosa llamada sebo. El sebo adicional puede tapar los poros, causando el crecimiento de una bacteria conocida como Propionibacterium acnes o P. acnes.

Cuando está estresado o enfermo, sus glóbulos blancos atacan las células relacionadas con las bacterias de la piel, lo que provoca inflamación de la piel y acné. Algunos casos de acné son más graves que otros, pero los síntomas comunes incluyen puntos blancos, espinillas y granos.

Dieta para la prevención del acné

El papel de la dieta es algo controvertido con respecto al control del acné. Por ejemplo, el gran dilema del chocolate: ¿comerlo causa acné? – Nunca se ha resuelto realmente. Sin embargo, dado el papel que juegan las vitaminas y los minerales para evitar y curar el acné, tiene sentido que una dieta saludable sea importante para controlar esta afección. Por ejemplo:

Los expertos recomiendan reducir los productos lácteos, especialmente la leche, ya que las hormonas y los ácidos grasos trans que contiene pueden empeorar el acné.

Se dice que el azúcar refinada exacerba el acné. Las fuentes señalan el efecto del azúcar en la producción de insulina del cuerpo y la conexión entre el metabolismo efectivo del azúcar y la salud de la piel. Los estudios han demostrado una mejora en el acné cuando los pacientes recibieron inyecciones de insulina. Dado que la mayoría de nosotros no podemos inyectarnos insulina, ni esto es aconsejable para los no diabéticos, tiene más sentido reducir el azúcar refinada y la mayor necesidad de insulina a la que conduce.

Los alimentos frescos y enteros están implicados en el tratamiento del acné. Los alimentos procesados ​​a menudo contienen colorantes y conservantes artificiales, que han demostrado afectar los niveles hormonales en el cuerpo humano. Dado el papel de las hormonas en el acné, tiene sentido evitar tales sustancias artificiales.

Limpiadores Naturales y / o Caseros

Ayudar a curar el acné también significa aplicar tratamientos en la cara. Los jabones y limpiadores que contienen azufre pueden ayudar bastante, y están disponibles en muchas tiendas de salud natural. Aquí hay algunas opciones caseras también:

Mezcle 2 cucharadas de yogur griego natural con 1 cucharadita de miel cruda. Aplique esto en su cara como limpiador o para limpiar la piel y masajear suavemente. Déjalo actuar el mayor tiempo posible, hasta 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia. El yogur y la miel ayudan a equilibrar la actividad bacteriana en la piel.

Muela la avena arrollada en su licuadora hasta que se convierta en un polvo fino. Mezcle la avena con suficiente agua para hacer una pasta y aplíquela a las áreas problemáticas. Dejar actuar un poco, luego enjuagar. Alternativamente, puede mezclar la harina de avena con yogur natural.

Aloe vera

Estas hermosas plantas suculentas verdes tienen muchos usos. Si posee una planta de aloe tiene un valioso tesoro, rompa la punta de una hoja y exprima el jugo sobre la piel que se ha quemado al sol. Frota el gel sobre la piel con picazón para comenzar el proceso de curación de devolverle la humedad.

Use un exfoliante natural

Mezcle las almendras finamente molidas con miel y frote suavemente toda su cara y manchas de piel áspera. Continúe durante unos 15 minutos con un paño tibio y luego enjuague. Esto puede ayudar a eliminar el exceso de aceite de la cara.

Vinagre de sidra de manzana

Es ácido y puede reducir el brillo y la cantidad de aceite en la cara cuando se usa como astringente. Vierta un poco en una bola de algodón y limpie todas las áreas aceitosas de su cara.

19 COMENTARIOS

  1. Здесь вы можете заказать копию любого сайта под ключ, недорого и качественно, при этом не тратя свое время на различные программы и фриланс-сервисы.

    Клонированию подлежат сайты как на конструкторах, так и на движках:
    – Tilda (Тильда)
    – Wix (Викс)
    – Joomla (Джумла)
    – WordPress (Вордпресс)
    – Bitrix (Битрикс)
    и т.д.
    телефон 8-996-725-20-75 звоните пишите viber watsapp
    Копируются не только одностраничные сайты на подобии Landing Page, но и многостраничные. Создается полная копия сайта и настраиваются формы для отправки заявок и сообщений. Кроме того, подключается админка (админ панель), позволяющая редактировать код сайта, изменять текст, загружать изображения и документы.

    Здесь вы получите весь комплекс услуг по копированию, разработке и продвижению сайта в Яндексе и Google.

    Хотите узнать сколько стоит сделать копию сайта?
    напишите нам
    8-996-725-20-75 звоните пишите viber watsapp

    Here you can order a copy of any site turnkey, inexpensive and high quality, while not wasting your time on various programs and freelance services.

    Cloning sites are subject to both designers and engines:
    – Tilda (Tilda)
    – Wix (Wicks)
    – Joomla (Joomla)
    – WordPress (WordPress)
    – Bitrix (Bitrix)
    etc.
    phone 8-996-725-20-75 call write viber watsapp
    Not only single-page sites like Landing Page are copied, but also multi-page sites. A full copy of the site is created and forms for sending requests and messages are set up. In addition, the admin panel is connected, which allows you to edit the site code, change the text, upload images and documents.

    Here you will get a full range of services for copying, development and promotion of the site in Yandex and Google.

    Do you want to know how much it costs to make a copy of the site?
    write to us
    8-996-725-20-75 call write viber watsapp

  2. Hey! I realize this is kind of off-topic however I needed to ask.
    Does managing a well-established blog such as yours require a large
    amount of work? I’m brand new to running a blog but I do write in my diary
    everyday. I’d like to start a blog so I can share my own experience and views online.
    Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring
    blog owners. Appreciate it!

  3. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets
    I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter
    updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was
    hoping maybe you would have some experience with something like this.

    Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog
    and I look forward to your new updates.

  4. Admiring the dedication you put into your website and in depth information you
    present. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t
    the same unwanted rehashed information. Excellent read!
    I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  5. I’d like to thank you for the efforts you’ve put in writing this site.
    I really hope to see the same high-grade content from you later on as well.

    In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own, personal blog now
    😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui