Frustran en España orgía que se iba a dar en pleno confinamiento por el Coronavirus

0
623

Los Mossos d’Esquadra que son como la policía, frustraron la noche del viernes una orgía que se iba a realizar en un departamento en Barcelona. Una de las personas que estaba convocada al festín sexual en plena pandemia de coronavirus se arrepintió y optó por notificar la actividad a la policía catalana, que se hizo presente, a eso de las 22.30 horas. El encuentro grupal todavía no había empezado. Ocho personas fueron detenidas y se les imputa un delito contra la salud pública. Al parecer, cuando los policías entraron en la vivienda fueron confundidos como integrantes de la fiesta.

La orgía se fraguó entre un grupo de entre 20 y 30 personas, indican esas mismas fuentes, y finalmente 8 de ellas fueron las que acudieron al domicilio cuando hay una orden de confinamiento de la ciudadanía por el estado de alarma decretado tras la crisis del coronavirus.

Al llamar al timbre de la vivienda, los agentes, que no iban uniformados, fueron confundidos por personas que iban a sumarse a la fiesta, según esas mismas fuentes policiales. Tras identificarse como mossos d’esquadra, les permitieron entrar en el domicilio sin problemas. A uno de los participantes en el encuentro sexual múltiple, que tosía, se le practicó la prueba del coronavirus y ha dado negativo, según informa Efe.

Al parecer, según el testimonio aportado por la persona que dio la alerta, la convocatoria incluía consumo masivo de drogas, y la orgía debía prolongarse durante toda la noche. En una de las habitaciones, los mossos hallaron gran cantidad de estupefacientes. También alguno de los participantes llevaba drogas encima. El motivo oficial de la reunión era la presentación de una página web. Una vez expuesto el ‘site’ se procedería a la fiesta. Y si lo propio son unas copas con ganchitos y canapés, en este caso la idea era una bacanal sexual que al final no pudo ser.

Los arrestados siguen detenidos en la comisaría de Les Corts a la espera de pasar a disposición judicial. Será el juez de guardia quien dictamine si los mantiene encerrados o son liberados. La policía analiza también si deben ser multados por saltarse el confinamiento.

Los ocho varones detenidos tienen entre 23 y 34 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui