Policía en EEUU causan revuelo al utilizar alarma de ‘La Purga’ en la cuarentena

0
357

En algunos lugares como en Crowley, Louisina, al sur de los Estados Unidos, la Policía tomó una medida inusual que causó varias reacciones entre los ciudadanos.

Cuando recordamos la temática de la saga de James DeMonaco, el uso de esta sirena por parte de la policía puede resultar ciertamente aterrador. Las películas de La Purga nos llevan a un futuro cercano distópico, donde después de una crisis económica, el gobierno de Estados Unidos celebra el día de La Purga: durante 12 horas, todos los delitos, incluido el asesinato, son legales. Los servicios de emergencia dejan de estar disponibles y la sirena de la Purga es la encargada tanto de iniciar el evento como de darlo por finalizado.

En medio de un patrullaje nocturno, las patrullas de la Policía del pueblo hizo sonar una peculiar sirena que dejó perplejos a todos: el icónico sonido de alarma de la película ‘La Purga’.

Dado el peligroso cariz de la cuestión, un medio informa de que la policía, una vez que se dio cuenta de que la sirena que estaban utilizando era la de La Purga, expresaron que no volverían a utilizarla. El jefe de policía de Crowley Louisiana, Jimmy Broussard, admitió a la KATC local que no sabía que la sirena estaba asociada a la película.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui