Nuevas funciones y nueva forma de registro, aprovecha al máximo el chat con esta guía

11
68889

Muchos suelen ingresar a nuestro portal para accesar al chat, pero no todos conocen la manera correcta de crear una cuenta o sacarle provecho al máximo los servicios que ofrecemos.

Hemos adicionado nuevas funciones que hace que puedas tener un perfil para que los demás usuarios puedan visualizarlo.

SI ANTES INGRESABAS CON UNA CUENTA Y YA NO PUEDES HACERLO,
DEBERÁS CREAR UNA NUEVA….

En esta nota te indicamos los pasos a seguir para ingresar al chat y puedas configurar de manera correcta tu cuenta.

CREAR CUENTA:
Al ingresar a la pestaña de chat, te debe aparecer el mismo con el cuadro para poder registrarte o loguearte, al darle click te aparecerá el formato para conectar la cuenta del chat con la de nuestro servidor y así puedas ingresar sin problema.

Como verás, por defecto te aparece las casillas para ingresar tu usuario o e-mail y tu contraseña si ya tienes una cuenta. (Recomendamos ingresar tu e-mail).
Si ingresas tus datos y no puedes accesar, es probable que tu cuenta no esté verificada, por lo que debes crear una cuenta nueva.

En la parte baja encuentras el botón Registro.

Te aparecerá este formulario donde debes llenar toda la información solicitada, tu e-mail debe ser real, ya que recibirás un mensaje de confirmación y también así podrás recuperar tu contraseña en caso la pierdas.
Es importante que elijas bien “tu nombre de usuario”, será el que aparecerá en el chat y te identifique; además, será usado en tu perfil para que los demas usuarios puedan visualizarlo.

Luego podrás ver tu perfil, el mismo que aparecerá vacío por defecto.
Como se te indicó anteriormente, el nombre de usuario será parte de tu perfil y la url que tendrá el mismo.
En el ejemplo que ponemos, el nombre de usuario es juanarmando28, si te fijas en la parte superior donde aparece la url, ésta se crea de forma automática:
https://www.gayperu.pe/user/juanarmando28

Para que puedas editar tu perfil tienes una rueda de herramientas al lado derecho, al clickearla te aparecerán las opciones.
En caso no te cargue la rueda, puedes presionar sobre la imagen para publicar tus fotos.

En la primera parte tienes para subir hasta 02 fotos; una de portada que debe ser horizontal, ésta aparecerá en la parte superior y la otra será de perfil que figura al lado de tu nombre de usuario. Para que tus fotos no sean eliminadas, asegúrate de subir fotos que no sean pesadas.
Puedes ingresar tu descripción o algún dato personal, que será lo que aparecerá en la parte principal de tu perfil. (Sé creativo y directo para obtener mejores resultados).

A continuación podrás editar tu perfil completo, ingresando tu edad, estatura, peso, rol sexual, ubicación, etc; además, encontrarás un cuadro donde podrás indicar con mayor presición lo que estás buscando.

En la parte final tienes para agregar 03 fotos adicionales y si lo deseas un video de Youtube.

Para guardar los cambios puedes presionar sobre el check o presionar Actualizar Perfil.

Ahora si ya puedes ingresar al chat con tu cuenta creada.
Luego de completar tu perfil, presiona en el menú la pestaña de CHAT.

Para Editar Perfil si no lo completaste antes:
Si estás en pc:
– En la parte superior de la web, tienes una opción que dice Mi Perfil, para poder ingresar debes estar logueado a tu cuenta, caso contrario te enviará a la web principal.
Si estás en el celular:
– En la parte superior aparece tu nombre y tu foto, presiona sobre tu nombre de usuario y te redigirirá a tu perfil. De igual manera, debes haberte logueado para que puedas hacerlo.
En caso no aparezca tu nombre de usuario, puedes hacerlo en el chat presionando sobre tu foto en la lista de usuarios conectados y podrás ver tu propio perfil (eso lo indicamos líneas más abajo).

 

FUNCIONES EN EL CHAT:
Dentro del chat si deseas desactivar el sonido, poner tu ciudad, país o modificar tu foto en caso no aparezca la creada en tu perfil, puedes dirigirte al lado derecho y darle click al botón del menú (son 3 líneas horizontales)
Se abrirá el menú para apagar el sonido o para editar el perfil, en este caso nos vamos a editar el perfil.

Al clickear sobre “editar perfil”, nos mostrará este cuadro. Ahí puedes agregar el país y ciudad si lo deseas, en caso no haya cargado la foto de tu perfil, podrías ingresar la misma foto o una adicional para tener mayor presencia.

Para ver tu perfil o el de otro usuario: debes ir a la lista de usuarios conectados y dar click sobre la foto, al hacerlo se abrirá su perfil, de esta manera ya no tendrás la limitación de que la foto era muy pequeña y no se podía apreciar, además podrás ver mayor información de la persona que te interese contactar.

Para ignorar un usuario: Si alguien en el chat te molesta o no te gusta lo que pone, puedes Ignorarlo, así no podrás verlo conectado ni leer lo que escribe en la sala.
Para hacerlo, tienes 02 opciones:
– Puedes buscarlo en la lista de usuarios y das click sobre su nombre como si fueras a hablarle en privado, te aparecerán 3 íconos: para chatear, agregar a favoritos e ignorar, le das a la carita y ya no sabrás de ese usuario.
– Si está escribiendo en la sala principal, también puedes ignorar clickeando sobre su nombre, ahí te aparecerán sólo 2 íconos, le das click a la carita y estará ignorado.

 

Para desconectarte: debes hacerlo desde nuestro portal, si sales solo del chat, tu cuenta seguirá abierta, si alguien más ingresa, tendrá acceso a tus conversaciones y podría suplantarte en el chat. Por lo que debes salir desde la parte superior del portal presionando Salir.

Para Ingresar:  digita tu e-mail, password y a chatear, si deseas comentar algún artículo del portal, también puedes hacerlo con tu cuenta creada.

Ahora sí ya estás listo para poder usar tu cuenta de manera correcta.
RECUERDA APOYAR A LOS BANNERS PUBLICITARIOS PARA QUE PODAMOS TENER EL CHAT ACTIVO.

Disfruten de estas nuevas fuciones!!!

11 COMENTARIOS