Falleció Juan Carlos Ferrando

1
983

El gordo, como muchos lo conocíamos partío la madrugada de ayer.

Juan Carlos Ferrando, dejó de existir a los 69 años, acabando así el denominado clan Ferrando, tras la partida del hijo menor del recordado animador de televisión Augusto Ferrando.

Juan Carlos tenía resquebrajada su salud desde hace algunos meses y permanecía en Jequetepeque, Pacasmayo al lado de su pareja Alfredo Cabellero.
En varias publicaciones en Facebook, Alfredo iba comentando las diferentes etapas de su enfermedad, demostrando gran preocupación por su compañero de toda la vida.

Juan Carlos había visto mellada su salud en los últimos años, principalmente por la diabetes que padecía, pero mantenía el buen ánimo que lo caracterizó desde siempre.

“El padecía de diabetes, pero la enfermedad había socavado su cuerpo y había afectado a sus riñones, los pulmones y el corazón. Finalmente, ya no quiso pelear más y se fue con el mal que atormentó a toda la familia: la diabetes”, añadió Alfredo.

También solicitó el apoyo de quienes conocieron al hijo menor de don Augusto Ferrando para poder realizar los trámites de ley y así darle cristiana sepultura.

Siempre se caracterizó a Juan Carlos por tener una gran energía y arracarte una sonrisa; además todos fuímos testigos de su activismo y solidaridad hacia los demas, convirtiéndose en un gran luchador por los derechos de la comunidad LGBTI.

Te recordaremos siempre con tu sonrisa y alegría. Descansa en paz Juan Carlos!

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui