Katia Palma es intervenida por realizar reunión en plena cuarentena

0
744

Policías llegaron hasta su departamento ubicado en Miraflores por denuncia de los vecinos quienes no soportaron la bulla.

Pese a la difícil situación por la que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus y sus restricciones, la noche del sábado la actriz cómica Katia Palma fue sorprendida por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) al no respetar aislamiento social y realizar reunión con sus amigos en plena cuarentena.

Cerca de las 11:15 p. m. agentes de seguridad se acercaron a su departamento por aparentemente violar los protocolos de seguridad dictados por el gobierno. Este hecho se llevó a cabo debido a las denuncias que hicieron los vecinos.

Asimismo, cabe resaltar que, Palma se mostró tranquila junto a sus amigos durante intervención. Sin embargo, se encontraba sin mascarilla y sin el distanciamiento respectivo. Esto se visualizó a través de una imagen viralizada en redes sociales.

En declaraciones a un dairo local, Katia Palma reconoció la veracidad de las imágenes pero indicó que eran de otro día; sin embargo, no pudo precisar la fecha exacta. “No, no, eso es de otro día. Yo estaba en casa haciendo cuarentena”, dijo al citado medio.