Fallece actor de “Luis Miguel, la serie” por COVID-19

0
2045

Se reveló también que detuvieron las grabaciones de la segunda temporada de la popular serie de Netflix.

Diego Boneta reveló que ante la crisis mundial debido al coronavirus, las producciones televisivas han tenido que parar sus grabaciones producto de la enfermedad, y una de ellas fue “Luis Miguel, la serie”.

El reconocido actor reveló que se quedaron a mitad de grabación cuando inició la crisis pro COVID-19 en el mundo. “Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura… Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar”, añadió.

Diego Boneta también señaló que estar en un set es muy peligroso en esta época, debido a que puede llegar a ser un foco infeccioso. “Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono… y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, sentenció.

El actor que interpreta a Luis Miguel reveló también en su video compartido en las redes sociales, que un actor de la famosa serie de Netflix falleció. “De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, acotó el actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui