Thalia rinde homenaje a la comunidad LGBTQ

0
530

No es un secreto que Thalia goza de un gran apoyo de toda la comunidad LGBTQ, por lo que la cantante mexicana no pierde ninguna oportunidad para expresar su respaldo al colectivo de la diversidad sexual y por su cuenta de Instagram hemos sido testigos de muchos de sus mensajes a favor.

Hace poco, para ser más exactos en mayo, conmemorando el día de la lucha contra la homofobia, la actriz y cantante compartió fotografías para defender la diversidad. En plena promoción de su nuevo material discográfico que se llama ‘Valiente’, Thalía recordó a su público más fiel.

En el mes del Orgullo Gay, Thalía volvió a ser noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje: “No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete [email protected] de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a [email protected] [email protected] que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo/pride!!!
Los amo y saben que estoy con ustedes siempre”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete [email protected] de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a [email protected] [email protected] que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo/pride!!! Los amo y saben que estoy con ustedes siempre. 🌈🧡💛🤎❤️💚💜🖤💙 ➡️ https://youtu.be/d2h47Pf0dY4 . . . #Gay #LoveIsLove #Pride #Pride2020 #Orgullo #PrideMonth #Equality #LGBTQ #EqualityForAll #LGBTQ #LoveWins #PorAmorAlArte #PAAA #AQLI #SameSexMarriage #RainbowPride

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

A la vez, compartió con sus fans su video llamado: Por Amor Al Arte, con una letra muy inspiradora para aquellas chicas les que desean amar y decir adiós a la soledad.

Además, pudimos confirmar que Thalía dará el “banderazo” a la marcha virtual de la comunidad LGBT de México.

Thalía es una de las cantantes pop más imitada por los shows travestis en centros nocturnos gay. De hecho, algunos fans la consideran La reina latina de la comunidad gay, y también un ícono primordial en el catálogo musical de la diversidad sexual.

Definitivamente, la cantante y actríz mexicana tiene en su corazón a todos quienes siempre la han apoyado!!! Happy Pride Thalía!!!