Un gran artista partió al cielo: Maziel Álvarez

1
576

La comunidad LGTB está de luto, un gran artista suelta las plumas y apaga las luces de los escenarios para ponerse alas y recibir la luz del cielo.

Maziel Alvarez, deja un largo recorrido en los escenarios, con grandes personificaciones; traspasó fronteras y en el vecino país de Chile llegó a demostrar de que estaba hecho como artista, llegó a la televisión en una nueva personificación, siendo felicitado y aclamado por el jurado.

En Gayperu.com, su casa por tantos años, nos acompañó con su personaje la Cyberchisme, además, participó con nosotros en labor social como las tradicionales chocolatadas en beneficio a niños con Vih. Hoy todo el equipo de Gayperu le rinde un homenaje, pues ha partido un grande. Solo aquellos que han podido tenerlo cerca sabrán de su bondad, de su generosidad, su compromiso a la hora de ayudar, su desprendimiento, el amor a sus amigos, a su trabajo, a su familia; a Dios a quien lo ponía por encima de todo. Su fe y amor a la vida, además su fuerza son ejemplo y una inspiración para todos nosotros.

Maziel deja un vacío en su familia, amigos y conocidos con su partida, pero deja los corazones llenos de quienes tuvimos la dicha de conocerla y aprender de su arte en el transformismo pero sobre todo como ser humano.

Esto solo es un hasta luego, descansa en paz Maziel.


1 COMENTARIO