Estoy Soltera es todo un éxito y Farina comentó sobre sus orígenes peruanos

0
412

Leslie Shaw, la sensual y talentosa sensación musical peruana viene celebrando el éxito de “Estoy Soltera”. Leslie, se dió a conocer más allá de nuestro país gracias al éxito de temas como “Faldita” (65 millones de visualizaciones en YouTube) junto al dúo venezolano Mau y Ricky y “Bombón”. Su carrera artística alcanzó rápidamente la internacionalización, convirtiéndola en el nuevo referente femenino del género urbano.

Leslie Shaw, Thalía y Farina. Estos tres “volcanes” musicales unieron sus voces en el tema “Estoy Soltera”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip oficial y en Youtube ya superó los 5 millones de reproducciones.

Este sencillo “Estoy Soltera”simultáneamente con su nuevo EP Yo Soy Leslie Shaw, cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova. “Estoy Soltera” trajo consigo dos invitadas de honor, únicas y fabulosas en su estilo y género: Thalía y Farina.

Y justamente previo al estreno tuvo un Live con la colombiana Farina donde ella recordó a todos sus seguidores que ella lleva por sus venas sangre peruana, ya que su papá era del Perú, como también toda su familia por parte paternal; además se sintió estar llena de orgullo que Leslie esté sacando cara por todos los peruanos.

Quien predijo el éxito de Estoy Soltera es Thalía, la cual envió un saludo a Leslie y le agradeció por haberlas invitado a ser parte de este proyecto.

“Estoy Soltera” alcanzó su más alto nivel de sensualidad, pasión y entrega, resultando en una pieza audiovisual única, con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.

De esta manera, Leslie escribe una nueva página en la historia de la música peruana y latina.

Felicitaciones gringa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui