Discoteca Downtown VT se reinventa y ahora es Dt Market

0
293

Como a muchos la pandemia nos ha afectado, por ello hay ya varias empresas que se han reinventado. Downtown, la cual es conocida por el grupo LGTBI como ‘el Vale Todo’, ahora se ha reinventado girando su negocio al comercio.

Downtown ValeTodo no es ajena a esta realidad y por ello desde este 30 de junio abre sus puertas con Dt Market.

“Como a muchos peruanos, esta pandemia nos hizo pensar muchísimo y porque tenemos muchas familias que trabajaban con nosotros, y aterrizando (la idea) ya tenemos este market que muy pronto abrirá sus puertas al público”, indicó la gerente Claudia Achuy.

Además, la gerente mencionó que todas aquellas personas que trabajaron para la empresa retomarán sus labores, pero de una manera diferente y con todos los protocolos de seguridad correspondiente.

“Luego de obtener los permisos necesarios, empieza DOWNTOWN MARKET, un espacio que brinda una experiencia distinta ofreciendo desde productos de primera necesidad hasta aquellos que venden emprendimientos que, como nosotros, también buscan la manera de seguir adelante”, indicó en su cuenta oficial esta empresa peruana.

La discoteca de Miraflores tuvo que reinventarse debido al cese de su funcionamiento para prevenir contagios de coronavirus. También ofrecerá servicio delivery.

Desde aquí aplaudimos esta iniciativa de la familia Achuy y de todo el grupo que conforma Downtown ValeTodo…

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui