Discoteca Legendaris: después de 16 años se cierra una gran etapa

1
1405

Se cierra una gran etapa, vivencias, experiencias, sueños y sobre todo el gran cariño de cada uno de los asistentes que hicieron de Legendaris su lugar favorito para divertirse.

La discoteca apagó sus luces y parlantes; además de bajar el telón, ya que se destacó por presentar fabulosas revistas musicales en sus 16 años de grandes noches de diversión con la atención personalizada que siempre la caracterizó, convirtiéndola en una de las más importantes discotecas gays de nuestro país.
Discoteca Legedaris – GAYPERU.COM

Discoteca Legendaris – GAYPERU.COM

La Discoteca Legendaris emitió un emotivo video que nos transporta a todos sus años de operación con imágenes de sus grandes shows, personal y gente asidua que hizo de Legendaris su lugar favorito de diversión.
«Nos vamos totalmente agradecidos por haber hecho de Legendaris un lindo libro en la Historia», indicaron en su fan page.
Discoteca Legendaris, Lima – Perú | GAYPERU.COM

Discoteca Legendaris: GAYPERU.COM

Gracias Legendaris por haber sido parte de la historia de nuestro país, brindarnos un lugar lleno de cariño, diversión y sobre todo hacernos sentir especiales, porque en Legendaris donde por siempre lo más importante fuiste, eres y serás tú!…
Legendaris – GAYPERU.COM